Sin embargo, estoy aquí para complementar la trilogía de columnas de este misógino mongólico con problemas de egocentrismo y cobardía. He aquí algunos de sus financiadores más representativos, ya que han financiado también a los señores Carlos Fernando Galán, Claudia Nayibe López y Enrique Peñalosa Londoño durante sus campañas electorales, sean pasadas o actuales. Observemos:
Fundación Propublica $50,000,000 de pesos
Seguros Bolívar S.A. $80,000,000 de pesos
Mercantil Colpatria S.A. $20,000,000 de pesos
Valorem S.A.S. $25,000,000 de pesos
Centro Democrático: $500,000,000 de pesos
Sí, este último fue el que más recibió el recién quemado y quedando en último lugar luego de haber invertido y gastado más de 2mil millones de pesos, pero para que sentir lástima por este personaje que fue avalado por los partidos tradicionales y las iglesias cristianas si no iba a ganar. Decían las malas lenguas que Galán era el verdadero candidato de Peñalosa y de las maquinarias, pero el niñito pensó que llegando a ser “independiente” lograría llegar a la alcaldía, pero quedó de segundas.
Sin embargo, he visto personas como Adriana Lucía Jiménez Rodríguez, que aportó la suma de $10,500.000 a la campaña de Miguelito Gorgory, teniendo ella en su historial de contratos, la suma de tres contratos por un total de $108,576,000. Aportados por sus servicios en el Instituto de Desarrollo Urbano, mejor conocido como IDU para los que no saben, entre los años 2010, 2013 y 2017. Otros como ella aparecen con contratos subidos en el SECOP que apoyaron hasta el 27 de Octubre los ideales retrógradas y misóginas del mencionado excandidato. No obstante, personas como María Cristina Palau de Ángulo, que tiene una investigación en la Procuraduría por ejecutar contratos de la construcción de cárceles en Cómbita y Pereira, siendo ella hasta 10 de Octubre de 2017 la directora de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec).
Es raro que ella solo tenga un contrato de $620,690 pesos cuando donó a Miguel la cantidad de $5,000.000 de pesos. ¿Coherencia? O más bien, gustos por construir cárceles en todo el país. Ahora entendemos porque en su programa de gobierno tenía ese tipo de propuestas. Otro a mencionar es el señor Raúl Grisales Giraldo, quien aportó un millón de pesos, cuando en su único contrato aparece con 5 millones de pesos cuya ejecución se hizo el pasado 21 de Agosto de 2018, siendo presidente de JOM-Empresas Culturales. Entre ricos se cubren las espaldas, ¿cierto?
La firma de PINILLA GONZALEZ & PRIETO ABOGADOS, también fue aportante a la desaparecida campaña dando un total de 10 millones de pesos, pero lo interesante aquí es que ellos, bajo esos trajes finos suman dos contratos, entre ellos uno con el que prestaron sus servicios apareciendo con la siguiente descripción:
“Asesoría jurídica especializada en materia urbanística, que se ocupe de analizar íntegramente la regulación del uso del suelo que resulte aplicable al predio o predios en los que se localice el inmueble o inmuebles, identificados por la entidad dentro del proceso de contratación para tomar en arriendo una sede central, así como reforzar la solidez jurídica en la toma de la decisión para dicha finalidad.”
Dicho y hecho entre los días 27 de Noviembre de 2015 y 30 de Diciembre de 2015, servicio cobrado por un total de $20,880,000, pagados por la Contraloría General de la República, estando en ese entonces en el cargo el señor Edgardo Maya Villazón, cuyo sobrino Álvaro fue acusado y encarcelado por nexos con las AUC (y luego terminó condenado) hecho ocurrido en los últimos años ejecutados por la Procuraduría.
Y entre otros más, ayudaron y fracasaron rotundamente en compañía de Miguel Uribe Turbay sumando lo que recibió de sus financiaciones un total de 1,212,390,000 de pesos. Y me parece tedioso y repetitivo que este delfín con retraso mental y experto en propaganda negra, no pudiera cumplir el legado de su abuelo, y para colmo, su madre avergonzada por ver en lo que se convirtió su hijo. Penosamente y con el rabo entre las patas, Miguelito dijo lo siguiente tras su extrema derrota y quemada uribista:
“Invito a Claudia López para que "asuma la responsabilidad de continuar con lo que hicimos, uno gana para un sector, pero gobierna para todos.”
Y ya después del boletín número 19, los encargados y organizadores del evento dejaron de transmitir los resultados y decidieron por reproducir vídeos e imágenes de él, de Diana Turbay y de su abuela Nydia Quintero Turbay. Así es, la sobrina/esposa del expresidente Julio César Turbay Ayala. Según Miguel, dijo que seguirá defendiendo la seguridad en Bogotá, en especial para evitar el consumo de drogas.
¿Cómo piensa hacer eso? Dicen que al haber quedado en último lugar y siendo desde las 6 de la tarde conocido como “el gran perdedor” a Miguel se le olvida que las deudas no se pagan solas. Pero por esa campaña sucia de decir que Hollman Morris estaba aliado con el gobierno de Venezuela, dicho esto el 1 de Mayo de 2019 en Corferias durante el debate de El Espectador, hay que recordarle también como fue que ayudó a censurar en compañía del llamado “Concejal de la Familia” Marco Fidel Ramírez a la banda sueca de black metal Marduk.
Ambos se salieron con la suya en Octubre del año pasado, pero para Marco Fidel Suárez, la agrupación de Black Metal, Marduk, era nociva para los jóvenes, pues era la banda más satánica y blasfema del mundo. La noticia de la cancelación del concierto, se tomó los titulares de varios periódicos y noticieros en Colombia.
Pero ayer no lograron su cometido, y quemaron más quemados que la Antorcha Humana, y más con problemas de homosexualidad y misoginia. En otras palabras, esto fue una gran lección para este par de pendejos que viven en la edad media. Y volviendo con Gorgory, digo, Uribe Turbay, las deudas que tendrá que afrontar se verán afectadas en su familia con los gastos del colegio en donde sus hijas estudian, su casa, su carro, su mascota, etc.
Pero es una simple opinión personal, de más y sin nada que decirles, esperen más exposiciones de los corruptos de este país. Y aquí concluyo la trilogía de este acorbadado niño llorón.
Nos vemos después.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario