domingo, 25 de agosto de 2019

UN APELLIDO, CON EL PAPEL DE MANTENIDO: TURBAY


71 años han pasado desde que ese 1 de Julio de 1948 Julio César Turbay Ayala embarazara y contrajera matrimonio con su propia Nydia Quintero Turbay. Mientras ella daba a luz a los hijos bastardos de su tío, el tiempo transcurría antes de su era presidencial en la Casa de Nariño. Por otro lado, este mismo apellido presenciaba el nacimiento de una niña 22 años después de los sucesos de sus descendientes libaneses; sin embargo, ella se cree de otro país y cree que la fama todavía la acobija como lo hizo cuando fue señorita Colombia en el año de 1991, su nombre es Paola Turbay. 

Porqué hablamos de esta familia, ustedes se preguntarán. Dado los acontecimientos que ocurren actualmente en Colombia su último descendiente, el niño y primo de la ex-reina Miguel Uribe Turbay oculta lo que muchos bogotanos saben. El cómo su mamá antes de que fuera asesinada nunca le contó a su hijo que sus abuelos eran tío y sobrina, el cómo su papá le negaba la verdad de su encarcelamiento hace años. Pero lo peor fue como su abuela Nydia confesó ante los medios, sus aberrantes verdades. Ustedes ya saben y se ha sido mencionado varias veces. 

“Él era familiar mío, era mi tío. Vivía encantado con todo lo que yo hacía y me ayudaba en todo” 

Luego de su fallecimiento en el año 2005, el alma corrupta y de mínima proporción de Julio César reside actualmente en el círculo de la lujuria, donde los incubos le practican su castigo… por toda la eternidad ya que fue su mayor pecado, su mayor delito y su mayor crimen. Pero por otra parte, su misógino nieto no fue quien realmente dijo que Rosa Elvira Cely fuera la culpable de su propia muerte, ya que fue responsabilidad de su exsecretaria de la Secretaría de Gobierno para dejar eso en claro, ya que yo caí en una trampa pero ya rectificando esto podemos decirle a Uribe Turbay lo poco hombre y lo incapaz de ser un gobernante para esta ciudad. 

Como todo un oportunista, un populista, un arrogante, un patán y un privatizador tiene el descaro total de decir que Gustavo Petro en su alcaldía de la Bogotá Humana no hizo el metro subterráneo ni dejó construido un solo colegio. Su campaña está basada en la mentira y tiene como papel el de ser un adalid de la política actual de Colombia. Poco se habla de su vida personal, eso se sabe con la actitud que tiene, y ya sabemos el porqué. 

No hay necesidad de volverlo a repetir, porque ya lo conocemos de pies a cabeza y lo caspa que fue su abuelo en vida, lo corrupto que fue, lo senil que fue y lo pervertido que fue también. Con más de 15 millones de pesos, Miguel trata de camuflar con mentiras y propaganda negra lo que no hizo durante su administración como Secretario de Gobierno. 

En su malla vial que tiene en la Carrera 30 con Calle 63 dice “No al consumo de drogas en espacio público”. O este cartel situado en la misma Carrera 30 con Calle 70 con la siguiente frase "Parques para las familias y no para los jíbaros". Es tan irreverente y tan hilarante su argumento para continuar con el desastroso gobierno de su amigo Enrique Peñalosa Londoño, estadounidense de nacimiento al igual que su familiar nacida en el estado de Texas.

¿Y quién es Paola Turbay actualmente? 

Una retraída que se atrevió a decir que a Jaime Garzón no lo asesinó el antiguo líder paramilitar Carlos Castaño, sino la izquierda. En su reciente entrevista en La W, esas palabras salieron de su gomela boca, y es tan decepcionante que cree que con los comerciales que hace del shampoo Savital va a recuperar la fama que perdió hace ya veintiocho años.Y ahora en 2015 que le hizo campaña a Peñalosa por la alcaldía de Bogotá hace ya cuatro años. 

Pero se niega a hablar de eso, y también de su contrato por 100 millones de pesos que recibió durante 75 días luego de que Enrique Peñalosa ganara la alcaldía de Bogotá. Y ahora vive conforme luego de esa estúpida decisión, ella y su esposo el señor Estrada al igual que sus hijos son cada día más ricos en su lujoso apartamento situado entre los barrios Chicó Oriental y Los Rosales, mientras que uno se hace cada día más pobre con esos impuestos que suben anualmente. 

Les explico de una vez el origen de esta mujer, nacida en el año de 1970, también nacida en Estados Unidos mientras sus papás hacían un curso en Houston, misma dinámica de arrogancia pero llevado a un nivel mucho más alto que el de su familiar, el candidato a la alcaldía de Bogotá. 

Aquí les dejo el link del contrato para que ustedes mismos lo vean: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6673184 

Ahora, ¿Quiénes son #Avancemos? 

Movimiento creado por el nieto del incesto y este mismo avalado por cinco partidos políticos que lo ven como su ficha clave para llegar al segundo cargo más importante de Colombia y de continuar saqueando el país a sus anchas. Colombia Justa Libres, Liberales, Conservadores, Uribistas y del Partido Mira tienen el descaro de darles su bendición y sus malgastados avales a este incompetente. 

No sé porque no quiso dejar que los proyectos de la Bogotá Humana se ejecutaran, pero sí quiere vender la ETB, urbanizar las reservas forestales, los cerros y terminar de meter TransMilenio por toda Bogotá para así verse colapsada, acabada y todos muriendo en un hospital con cáncer de pulmón. No es mentira lo que se dice aquí, es la realidad de todo bogotano que viaja en ese nefasto, pésimo y comprimido medio de transporte. 

Proyectos que no valen la pena, pero tienen en común con las propuestas que tienen sus homólogos Claudia Nayibe López y Carlos Fernando Galán. Éste último no va a escapar de mi lupa, porque le encontraré secretos que ha ocultado con el manto del legado de su padre. Y aun así Miguel insiste en que el metro elevado “tiene” estudios, pero esos mismos son realmente estudios del metro subterráneo y a base de mentiras, prevaricato y un posible futuro arresto por complicidad, Miguel Uribe Turbay cruzará por primera vez en su vida las puertas de una cárcel. 

¿Creen que puede terminar en el círculo del fraude? Si su abuelo está en el segundo círculo del averno, obviamente su nieto caerá más al fondo por sus acciones, y dice avanzar, que el avance no se detiene según él. Pero cuál avance, cuales obras quiere imponer. ¿Cree que somos tontos? Los que aceptan su origen incestuoso, sí lo aceptan y peor, lo justifican con su ego de estrato 8. 

De manera que este hijo de Miguel Uribe Londoño, este exprisionero educó de manera corrupta a su hijo, ya que siendo Secretario de Gobierno entre el 2016 y 2018 contrató a su mejor amigo implicado en el cartel de bares y restaurantes, negando su complicidad por haber ocultado esa participación. 

Pobre Miguel Uribe Turbay no sabe lo que le espera, no sabe o no quiere afirmar que su campaña ha estado siempre por el piso, que ha sido un fracasado al igual que toda su familia y su media hermana. Pero esto no quedará aquí. 

Continuará… 

1 comentario: