domingo, 18 de agosto de 2019

LA ESTOCADA FINAL… AL COLOR VERDE

Claudia Nayibe López Hernández, tú y tus amigos concejales del Partido Verde-Peñalosismo no aprenden a ser argumentativos ni razonables, ¿cierto? Les va bien atacando y difamando lo que se está haciendo con las pruebas que el señor Hollman Morris ha expuesto a los bogotanos con la ilegalidad que se hizo con el metro elevado y con la privatización de la ETB. Recordemos a los bogotanos que concejales de este partido le hacen morcillas a Enrique Peñalosa Londoño al haber presentado su proyecto de metro elevado con estudios del metro subterráneo. Empecemos:

1.     Hosman Yaith Martínez: El patán de los verdes, el mismo que rechazó una entrevista por el Canal Uno hace más de un año. Tiene una denuncia en su contra por su exesposa por violencia intrafamiliar en el año 2017, sin razón alguno también maltrataba también a su hijo. Luego de ser sancionado por el Partido Verde, cambió de bando y se unió al uribismo en Bogotá. Debo advertirles que este personaje planea en 3 años llegar al Senado de la República. Un dato no tan importantes que actualmente vive en la localidad de Fontibón.

2.     Dora Lucía Bastidas Ubate: En el año 2006 ella fue sancionada mientras se desempeñaba como Directora del Departamento Administrativo de Acción Comunal (DAAC) durante el gobierno de Lucho Garzón, contrató en esa entidad a su novio, pese a que esto está prohibido por la ley. Dice ser defensora de la mujer, pero fue de las personas que más hizo bulla durante el sabotaje del cabildo abierto a la ETB en 2017.

3.     Jorge Eduardo Torres: El Concejal que carga colgadero de zanahorias en sus trajes, aparte de ser una persona mockusiana, ha sido uno de los rivales de Gustavo Petro durante el gobierno de la Bogotá Humana, y actualmente este descarado y bueno para nada está siendo investigado por el delito de prevaricato por aprobar vigencias futuras excepcionales para la financiación de la primera línea del chambón e ilegal metro que quiere imponer Peñalosa, sin los estudios técnicos de definición, ni la ingeniería de detalle del proyecto. Recuerden bien su nombre, estuvo el pasado 26 de Julio con su sonrisa de imbécil protestando por la vida de los líderes sociales. Es fanático de robar la imagen de otros para hacer sus vídeos de que está haciendo algo por Bogotá.

4.     Edward Arias: Lleva 12 años como concejal, 4 periodos consecutivos a punta de rosca y de mermelada. Otro peñalosista que fue puesto bajo la lupa por el escándalo del “Carrusel de la Contratación”. Este concejal fue mencionado por el exsecretario de salud del distrito Héctor Zambrano, condenado por celebrar contratos irregulares para las ambulancias de Bogotá y Arias influenció el nombramiento de directivos en hospitales de la ciudad. Una joyita donde lo ven.

5.     María Clara Name: También peñalosista, hija del Iván Leonidas Name, y de la exconcejal María Clara Ramírez. No hay mucho que decir de esta señora.

Estos 5 concejales pertenecen al círculo de relaciones personales, tanto de Enrique Peñalosa como de Claudia Nayibe López. Y ya que no pudieron vender la ETB, le aprobaron una valorización que alcanza a ser el doble de un impuesto predial. ¿De cuánto? No sabemos, pero van con toda a hacer el metro elevado que ni tiene estudios ni está financiado. A ellos les importa el dinero, la impunidad, la patanería y ser reelegidos para seguir  robando y haciendo de las suyas. Eso por un lado, pero el otro lado de la moneda verde-peñalosista, Nayibe nos salió con esta joya de trino en los últimos días para la satisfacción de los empresarios privados que mantienen la esclavitud vigente en el siglo 21. A continuación a lo siguiente:

“La agencia de educación superior que proponemos pondrá la plata para 20.000 cupos de educación superior gratuita, pero en carreras que demande el mercado laboral. No se trata de educarnos por educarnos, es recibir la formación necesaria para ocupar la demanda de las empresas”.

Y el embrollo no termina aquí. Ordenó borrar el trino, asegurando en un mensaje posterior que todo había sido un error de "una persona de mi equipo". Uno de los candidatos al Concejo por el mismo partido en defensa de lo que dijo Nayibe escribió esto:

“El programa de Claudia prioriza la EDUCACIÓN PÚBLICA de calidad, pertinente y relevante en la agenda de ciudad, garantizando el derecho a todo ciudadano y ciudadana de formarse integralmente al logro de toda su vida; una propuesta en clave de derechos consciente del contexto”.
Atentamente: Julián Rodríguez Sastoque, el Migue Polo Polo de los Tibios.

Decir las cosas por su nombre, y esto no es la excepción, querer convertir a los estudiantes en esclavos empresariales y eliminar lo que ellos quieren estudiar realmente. Porqué creen que sus financiadores privados la financiaron hace 5 años para ser senadora de la república, ¿ahora ven la conexión? ¿Ven el vínculo de lo que he mencionado? Esto de que uno de sus amigos más íntimos sea resguardado por el empresariado Grupo Empresarial Antioqueño, y hablo nada más que de Sergio Fajardo Valderrama.

En otras palabras, la señora Claudia Nayibe López Hernández va en picada por todas las mentiras que ha dicho desde que arrancó como fórmula vicepresidencial el año pasado. Sin embargo, su cataclismo empezó desenmascarando la construcción del metro elevado, la campaña a la presidencial de Fajardo en el 2022, si es que llega a ese año antes de que lo arresten por sus nexos con Don Berna y por el caso Hidroituango. No obstante, hay que decirlo clara y concisamente.

Ciudadanos de a pie, si ustedes quieren un futuro con ésta señora, que aparte de presumir que es feminista, es altanera, es patán, agresiva, egocéntrica como Kike, y muy violenta cuando no le dan la razón. Así como cuando intentó pegarle al periodista Juan Diego Alvira en su sección “Al Tablero”. Y vaya forma de exponerse ante todo el país con esa actitud repelente y de bajos argumentos.

Que considere lo siguiente, su candidatura ha caído profundamente como el asteroide que acabó con los dinosaurios. En otras palabras, su carrera a la alcaldía ha quedado extinta.

¡Chao tibia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario