martes, 29 de octubre de 2019

ACOSTUMBRADO AL FUEGO QUEMADO DE LA JUVENTUD Y A LAS DEUDAS

Que podemos decir sobre Josías Fiesco Agudelo, aparte de ser un fiasco, es una persona que no respeta a sus empleados, y con su cara de niño gomelo de Unicentro, le gusta bloquear a las personas que no piensan igual a él. Hablemos de su iniciativa cuando fue alcalde juvenil en la ciudad de Cali en el año 2007, en donde acordó con los propietarios de establecimientos nocturnos y con el acompañamiento permanente de la Oficina del Menor, adscrita a la Personería Municipal y a la Policía de Menores.

En ese entonces, Fiesco dijo lo siguiente: “Estos compromisos buscan hacer pública la responsabilidad que les asiste a los propietarios de establecimientos cuando entre el público se encuentran jóvenes. Estamos logrando una concientización desde temprana edad sobre los perjuicios que causan las drogas y el alcohol en los seres humanos, sobre todo cuando estas formas de diversión se asumen desde que se es muy joven”

Ocho años después de ejercer ese cargo, en Bogotá se postuló para ser concejal por el Partido Conservador Colombiano en las elecciones del año 2015, sus propuestas como TransMilenio 24 horas, los hacían cuestionarse de que el “sistema de transporte masivo” debería funcionar 24/7 sin que los conductores pudieran siquiera dormir. Para Fiesco, eso era para él una buena oportunidad de por lo menos explotar a esos empleados.

Llegó el 25 de octubre, teniendo el número 10 por los conservadores, no logró su cometido y obteniendo tan solo 1909 votos, el 2015 no fue su año, pero tampoco lo fue para pagar a sus contratados. La periodista Dianis Sánchez fue contratada para prestar sus servicios al joven Fiasco, digo Fiesco, la costumbre. Poco después de su primera quemada, Fiesco como todo un uribista acérrimo no cumplió con pagarle a ella y a su equipo de trabajo. La denuncia se hizo evidente en los últimos cinco días, o sea el 21 de octubre de 2019.

El hilo de la señorita inició así: “La respuesta del candidato @Josiasfiesco a nuestra denuncia por Twitter cobrándole nuestro trabajo de prensa en el 2015, fue bloquearme. Antes me llamó a mi celular y escribió por WhatsApp para pedirme que le diera mis datos para pagarme. Abro hilo con screenshot #JosiasFiesco”.

“Creímos haberla recuperado cuando recibimos su llamada, pero, pidió plazo hasta mañana al mediodía”. Ahí fue donde publicó un pantallazo de su número telefónico, sin embargo, en este momento no está contento con que yo lo haya llamado para decirle unas cuantas cosas, pero sirvió dejarle en claro que no logrará llegar al concejo por segunda vez.


Ayer, 27 de octubre volvió a quemarse estando ahora por el “partido” Centro Democrático y con su lema #BogotáSeLevanta, obtuvo un total de 5391 votos. Volviendo al tema de la mala paga que este señor, porque ya no es joven ni tiene cara de activista político, es que todo al que lo confronta, lo bloquea en Twitter, y con razón se volvió a quemar. No obstante, pidió plazo para poder pagar lo que le debe a la periodista y compañía. Y Fiesco pide que hasta mañana para pagarme pero que borre los trinos. Esto dicho en la fecha mencionada anteriormente.

Llegó el 22 de Octubre a las dos de la tarde, ¿y qué pasó? Apenas 5 años y nada que había pagado, decía él que por favor cerráramos ese bochornoso y penoso episodio. Pero un joven de nombre Enrique, no se quedó callado y le contestó al vídeo de Josías Fiesco en Twitter.

“¡Primero pague sus deudas! ¿Cómo pretende organizar al pueblo sin siquiera organizar su vida personal? Qué VERGÜENZA, páguele a @DianisSanchezP primero antes de ponerse hacer campaña Josías FIASCO”

23 de octubre de 2019, siendo ya las 5:11 pm, la señorita Sánchez escribió en su cuenta de Twitter que el candidato al Concejo de Bogotá, quemado por segunda vez, canceló el dinero por los servicios de prensa ofrecidos en el 2015, con esto decidimos cerrar este capítulo. En el pantallazo final Fiesco escribió en el inbox lo siguiente:

“Hola Dianis, aquí el comprobante de la consignación, con la cual tal como le escribí cerramos este penoso capítulo. Muchos éxitos”. Y gracias a la comunidad, se logró que éste mala paga, pagara sus deudas y aprendiera a ser persona. Ahora, regresemos 3 años al pasado, en donde Josías Fiesco desde el día 16 de septiembre de 2016, en el que fue contratado durante 106 días trabajó para el Ministerio del Interior del entonces Guillermo Rivera Flórez, por parte del Partido Liberal. Fiesco en ese contrato recibió la suma de $7,760,855 de pesos.

En su descripción se menciona lo siguiente:

“EL CONTRATISTA se obliga para con el Ministerio del Interior a prestar sus servicios profesionales a la Dirección de Asuntos Indígenas ROM y Minorías del Ministerio del Interior por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa en los espacios de concentración entre las organizaciones indígenas y el Gobierno Nacional de manera particular en la Mesa Permanente de Concertación y en la Mesa Regional Amazónica así¬ como brindar apoyo en el seguimiento a los acuerdos que de dichos espacios se deriven.”

Con ese dinero, espero hasta el 2019 para hacer campaña al concejo, y ya mencionado anteriormente, se quemó. Pero antes de la campaña electoral, Fiesco estaba en alianza con el pseudoperiodista Herbin Hoyos Medina recolectando firmas para empezar un referendo revocatorio para tumbar las cortes y la JEP. En uno de sus vídeos, el excandidato porta una camiseta en donde la leyenda dice “#NoMásJEP Referendo Revocatorio”.

El objetivo de esto, es el de recoger esas firmas para salvar la cabeza de Álvaro Uribe Vélez, y es obvio que puede que esté pagando por las firmas y también convenciendo a los ciudadanos de que la JEP no ha servido para nada y que solo beneficia a las FARC. Se dijo en redes sociales hace unos meses se evidenciaron los lugares donde los uribistas estaban recogiendo firmas para su cometido.

Ellos no han vuelto a sonar en el país, pero no hay que quitarles el ojo de encima. Pero para esos personajes que se ofrecen para hacer esa nefasta tarea, les digo lo siguiente:

Si ustedes siguen recogiendo esas firmas y llegan a tumbar las cortes y la JEP, les aseguro que la Corte Penal Internacional vendrá a Colombia y su jefe político al igual que todos ustedes irán a la cárcel, porque se está violando los tratados internacionales con tal de mantener la impunidad de un enano con traumas paternales. En sus comentarios hay uno que destaca puntos importantes. Veamos:

Colombianos “firmes” que aún no se enteran de:

1. Hacer un referendo debe ser aprobado en el Congreso, (los mismos que lo hundieron)

2. Existe un blindaje jurídico avalado por la Corte Constitucional que impide tocar la JEP durante 12 años.

3. Les gusta engañar a la gente.

Pero hay otro comentario en donde Fiesco es destruido argumentativamente por las acciones que ha tomado al defender a Uribe Vélez. “Josías Fiesco, es patético que haga esto, solo está ayudando a que, las personas desde el poder se vieron beneficiadas por la guerra, queden impunes. Al parecer su único objetivo que es lamerle el trasero a la oligarquía para obtener un puesto político, gáneselo con argumentos”.

En otras palabras, personas como Natalia Bedoya y Josías Fiesco Agudelo, hacen cosas para defender a sus aliados políticos para obtener puestos en el gobierno y también contratos, pero de que quieran ir a una guerra que el país ya no quiere, ahí si se parten una uña para cargar un fusil. Si ustedes leyeron la columna del pasado 25 de septiembre, entenderán la referencia.

Por ahora le decimos a Josías Fiesco, no obtendrá lo que quiere, así espere cuatro años para que le suene la flauta politiquera que tanto desea obtener. Así me tenga bloqueado en redes sociales, no logrará callarme ni podrá detenerme.

Si nos vemos las caras, uno de nosotros saldrá sin argumentos y se irá corriendo como un cobarde. Y ese es USTED, y los pocos votos que ganó limpiando las paredes de la Plaza de Bolívar, no le fueron suficientes para ganar la atención de toda Bogotá. Fracasaste en todo lo que tenías planeado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario