jueves, 5 de septiembre de 2019

EL CURRICULUM DE UN JOVEN QUE DETUVO LA CONSTRUCCIÓN DEL PROGRESISMO

Miguel Uribe Turbay, el personaje que le negó el futuro de la ciudad cuando era concejal Liberal entre el 2012 y el 2015 a Gustavo Petro y a la Bogotá Humana. Recordemos que él es nieto del llamado “Abuelo del Incesto” y expresidente Julio César Turbay Ayala, quien en su gobierno encerró al líder de la Colombia Humana y su madre era la periodista Diana Turbay. El cual, ella fue asesinada cuando Miguel tenía casi 5 años.

Ese mismo ex-presidente de Colombia Julio César Turbay Ayala se casó con su sobrina el 1 de Julio de 1948 cuando él tenía 32 años y su sobrina Nydia 16 años. en razón a que la dejo embarazada, ya que, según dicen las malas lenguas abusó sexualmente de ella y para evitar la cárcel contrajo nupcias. Las otras malas lenguas dicen por el contrario que el hombre la descresto, a su cama la llevo y luego la embarazó. Como eso era penado, fue obligado a casarse con ella.

Durante el fallecimiento de su abuelo en 2005 y el tiempo que permaneció con su padre, aprendió el arte de la propaganda negra, el cual consiste en desprestigiar a un político distinto a los que el creador de la campaña tiene. En 2014 ante un suceso que ninguna esperaría de éste sujeto, exclamó una frase que para nada le gustó a la familia de la ya fallecida Rosa Elvira Cely.

“Es que ella misma fue culpable de su propia muerte”
Con esta frase Miguel demuestra el desprecio, el ego y la patanería no solo hacia la mujer, sino al sur de Bogotá. Viniendo de una familia donde su padre estuvo en la cárcel y su abuelo fue un incompetente en la presidencia de Colombia, en el año 2016 después de que terminara su periodo como Concejal de Bogotá, tomó posesión para ser Secretario de Gobierno de la segunda alcaldía del vendedor de buses Enrique Peñalosa Londoño.

En ese tiempo ha criticado a sus mayores opositores, la Bogotá Humana. En donde culpa de todo a Gustavo Petro y a su alcaldía por su “incompetencia”, pero cabe recordarle a Uribe Turbay que con Petro progresó la ciudad gracias a sus gestiones políticas y el PIB llegó al 4.8% y se dejaron licitados más de 23 colegios durante su alcaldía.

Ahora que renunció a su cargo como Secretario de Gobierno, es candidato a la Alcaldía de Bogotá 2020-2023. El cual misteriosamente o con planas pagadas por sus lacayos logró conseguir 400.000 firmas para su campaña; sin embargo, su famosa campaña consiste la mentira, falsedad y en lo que ocurre en el vecino país. Todo para desprestigiar la Bogotá Humana y subir el ego de su amigo Peñalosa. Recuerden en una entrevista dijo que sí llegaba a la Alcaldía de Bogotá venderá la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Les comento que la primera vez que vi a éste personaje, fue de pura curiosidad cuando fui a comprar unas velas y unos inciensos para un amigo, me di por pasar a la Plaza de Bolívar y ahí estaba Miguel en una rueda de prensa entregando bicicletas robadas y recuperadas por la Policía, durante diez minutos lo miré a los ojos y vi la clase de basura que es.

Cuando le tocaron el tema del SITP, sacó una hoja de papel en donde tenía supuestamente unos datos con respecto a lo que pasaba con esa problemática. Cabe recordarles a los bogotanos que Miguel Uribe Turbay es un títere con dientes de tiburón, en el cual contrató a un colega suyo implicado en el cartel de bares y restaurantes. Es otro Peñalosa, que no le importa la parte sur de la ciudad y construir un metro elevado corrupto el ilegal.

Si quiere un mejor futuro para Bogotá, aprenda a votar y rechace el tamal, la lechona y el billete de 50mil pesos.

3 comentarios:

  1. En el periodismo la imparcialidad es fundamental, el artículo se nota muy sesgado, sin ánimo de mejorar la imagen del candidato Uribe.

    ResponderBorrar
  2. Y quien dijo que estoy apoyando a ese candidato, señor o señorita. Mi intención es empeorar su imagen, le recomiendo que lea el segundo artículo que saqué de Miguel Uribe.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo, hay otra columna de él que debe leer.

    ResponderBorrar