domingo, 28 de julio de 2019

LO QUE QUIERO REALMENTE


Desde niño me ha interesado el tema de las sociales y la política, un buen antecedente he ganado desde que tenía 9 años. Pero nunca faltaban esas personas que lo molestaban por ser más inteligente que los demás y es una lástima que esas mismas personas después de graduarse ahora son padres y madres. Pero yo no caí en ese ruedo de tener hijos, porque simplemente a mí me odian y solo me ven como dos cosas: el amigo y el extraño.
Pero lo último no es el tema del que quiero hablar, porque para llegar a la presidencia tengo que enseñarles mis propuestas para que el colombiano de su voto a mi favor. Estas son:

1.     Reforestación nacional de todo tipo de árboles en lugares donde hayan ocurrido extracción de minería ilegal y fracking. Para reducir la exportación de minerales al extranjero ilegalmente. Restauraremos los páramos y el agua, que es vital para el ser humano y daremos protección a los animales, es un tema el cual los animalistas darán de qué hablar.

2.     Castigo a los ladrones, violadores, sádicos, asesinos y jibaros. Por parte de los ladrones su mutilación de sus manos, serán peluqueados con la cero y se les tatuara la frente con la palabra “Ladrón” por el resto de su vida y será exiliado del país. En cuantos a los violadores, como su palabra lo dice; ellos cambiarán papeles porque ellos serán los violados y cumplirán cadena perpetua acompañando a los sádicos y a los asesinos. Y los jíbaros más los traficantes de drogas no serán extraditados del país, todo lo contrario. Ellos serán encarcelados en las cárceles de máxima seguridad de Colombia, donde no podrán ver la luz del día ni tampoco tendrán visitas domiciliarias y conyugales. Y todos ellos trabajarán mientras cumplen su condena.

3.     Se cerrarán las iglesias católicas y serán reemplazadas por bibliotecas, al igual que las iglesias cristianas y evangélicas sin oposición alguna.
4.     Los centros comerciales tantos privados como públicos, dependiendo de quienes sean los dueños serán también cerrados y se convertirán en hospitales. En donde todos los pacientes será atendidos y las leyes de salud se reformarán para el bien del pueblo colombiano.

5.     Se prohibirán ciertos géneros musicales que deforman el cerebro humano, ya que en los colegios sus canciones son puestas para incitar a los jóvenes a ser gamines y a tener relaciones sexuales siendo menores de edad.

6.     Se liquidaran a los partidos políticos que han sido investigados por corrupción, lavado de activos, sobornos, nexos con grupos paramilitares y se les dará muerte política y cárcel perpetua para esos congresistas, no importa si son hombres, mujeres, jóvenes o niños. Todos por igual serán castigados y no importará el apellido que tengan. Si son Santos, Uribe, Valencia, Lafaurie Cabal, Turbay, Pastrana, Gaviria, etc.

7.     En el tema de agricultura nos enfocaremos en el labrado de la tierra, los campesinos serán tratados con dignidad y se les entregará lo que les fue expropiado para beneficio de pocos, nos concentraremos en producir nuestros propios alimentos y cancelaremos todos los tratados de libre comercio (TLC) con los países extranjeros. La agroindustria también será manejada por el ministerio para el progreso del país.

8.     El tema de la ciencia está olvidado en algunos sectores, nuestra tarea será desarrollar antídotos para las personas enfermas, desarrollaremos nuestra propia tecnología sin la necesidad de terceros. Ya que el colombiano promedio depende del extranjero.

9.     En cuanto al tema de las TIC, cerraremos esos canales de dueños corruptos, los acabaremos sin necesidad de reformas, serán entregados a la justicia y los dueños extranjeros deberán devolver lo que del pueblo colombiano. No más canales en donde se beneficia al corrupto y acabaremos con los fake news y la propaganda negra en los medios. Quienes cometan esos delitos, serán enjuiciados y serán condenados a estudiar la historia de Colombia y será sentenciado a cadena perpetua.

10.                       Las tecnologías a base de carbón y gasolina se prohibirán e todo el país sin excepción alguna, queremos convertir nuestros medios de transporte a energías limpias. Para así reducir la contaminación del aire; ya que en algunas capitales de Colombia estamos acobijados por una capa de smog, lo cual hace que los gases de invernadero calienten la capa de ozono. Y las fábricas que manipulen energías fósiles serán sancionadas y se les hará extinción de dominio.

11.                       El fútbol ya no será utilizado como arma de distracción masiva, promoveremos los demás deportes que si dan victorias al país y haremos que las Artes Marciales Mixtas sean patrimonio nacional tanto para jóvenes y adultos.

12.                       Se ejecutará un ministerio para la mujer. Sí, ya sé que muchos han dicho eso y nunca cumplen. Pues yo la haré realidad, no importa si la mujer es blanca, afro, indígena, mulata, lesbiana, bisexual. Yo al menos cumplo mis promesas.

13.                       El ESMAD será usado únicamente en situaciones extremas, no para dispersar manifestaciones como cierto personaje que le gusta usar al llamado “Escuadrón de la Muerte” para atacar a profesores, ancianos, discapacitados, mujeres y hasta bebés. No ocurrirá en mi gobierno.

14.                       Se restaurarán los horarios laborales, las extras y los dominicales. Las empresas privadas pagarán impuestos y si se niegan, sus dueños junto a sus familias pagarán una condena de 20 años de prisión por desacato a la ley del trabajo.

15.                       El más importante será eliminar ciertos artículos, decretos, leyes de la constitución política de Colombia y sus autores serán borrados de la historia de nuestro país y daremos acceso a la Corte Penal Internacional de visitar nuestro país para que vigile lo que se hace con los que no quieren cumplir la ley y no seguiremos siendo los lacayos de los Estados Unidos de América. Ya no seremos sus títeres.

16.                       Protegeremos las reservas forestales, humedales y bosques de Colombia para su preservación, restauración y eliminación de lugares privados para que el público tenga acceso a esos lugares.

17.                       En el tema de vivienda daremos casas gratis en lugares donde antes eran bosques, no será fuera de la ciudad y a los dueños de las casas exigiremos que se pague un impuesto predial por debajo de los 300 mil pesos, para así repartir ese dinero a los sectores de escasos recursos.

18.                       Reconstruiremos el sistema multimodal de trenes y tranvías, eliminaremos a esos congresistas que impiden el desarrollo del transporte, y los privados por obligación tendrán auditorias sobre como manejan el dinero que ganan con sus empresas. Los peajes serán eliminados de las carreteras del país, es un abuso para los conductores pagar hasta 100mil pesos por peaje.

19.                       Los jets y aviones privados de congresistas y expresidentes serán subastados y vendidos, el dinero será repartido entre los ministerios por partes iguales y serán vigilados por detectives especializados en fraude procesal.

20.                       La educación en Colombia será gratuita y será aplicada en todos los colegios del país y los profesores ganarán su sueldo digno el cual cumpla con sus exigencias. La juventud será educada a través de la música clásica.

21.                       Subiremos el salario mínimo al 20%, eliminando los acuerdos de los sectores que han regido durante años y que siempre han subido el salario a un solo dígito.

Con el tiempo iré perfeccionando mis propuestas para cuando llegue ese día, he tenido esa meta durante mi bachillerato, mi gobierno no va a ser una tiranía. He aprendido que es mejor la paz que la guerra y durante años nos han metido esa ideología que es esencial para el país y no importarán cuantos muertos haya en la nación. Sin embargo, la pelea será larga, duradera y un poco estresante pero no me importarán esos obstáculos. Puedo hacer esto, pero primero debemos acabar con esta dictadura que estamos viviendo actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario