domingo, 28 de julio de 2019

LO QUE QUIERO REALMENTE


Desde niño me ha interesado el tema de las sociales y la política, un buen antecedente he ganado desde que tenía 9 años. Pero nunca faltaban esas personas que lo molestaban por ser más inteligente que los demás y es una lástima que esas mismas personas después de graduarse ahora son padres y madres. Pero yo no caí en ese ruedo de tener hijos, porque simplemente a mí me odian y solo me ven como dos cosas: el amigo y el extraño.
Pero lo último no es el tema del que quiero hablar, porque para llegar a la presidencia tengo que enseñarles mis propuestas para que el colombiano de su voto a mi favor. Estas son:

1.     Reforestación nacional de todo tipo de árboles en lugares donde hayan ocurrido extracción de minería ilegal y fracking. Para reducir la exportación de minerales al extranjero ilegalmente. Restauraremos los páramos y el agua, que es vital para el ser humano y daremos protección a los animales, es un tema el cual los animalistas darán de qué hablar.

2.     Castigo a los ladrones, violadores, sádicos, asesinos y jibaros. Por parte de los ladrones su mutilación de sus manos, serán peluqueados con la cero y se les tatuara la frente con la palabra “Ladrón” por el resto de su vida y será exiliado del país. En cuantos a los violadores, como su palabra lo dice; ellos cambiarán papeles porque ellos serán los violados y cumplirán cadena perpetua acompañando a los sádicos y a los asesinos. Y los jíbaros más los traficantes de drogas no serán extraditados del país, todo lo contrario. Ellos serán encarcelados en las cárceles de máxima seguridad de Colombia, donde no podrán ver la luz del día ni tampoco tendrán visitas domiciliarias y conyugales. Y todos ellos trabajarán mientras cumplen su condena.

3.     Se cerrarán las iglesias católicas y serán reemplazadas por bibliotecas, al igual que las iglesias cristianas y evangélicas sin oposición alguna.
4.     Los centros comerciales tantos privados como públicos, dependiendo de quienes sean los dueños serán también cerrados y se convertirán en hospitales. En donde todos los pacientes será atendidos y las leyes de salud se reformarán para el bien del pueblo colombiano.

5.     Se prohibirán ciertos géneros musicales que deforman el cerebro humano, ya que en los colegios sus canciones son puestas para incitar a los jóvenes a ser gamines y a tener relaciones sexuales siendo menores de edad.

6.     Se liquidaran a los partidos políticos que han sido investigados por corrupción, lavado de activos, sobornos, nexos con grupos paramilitares y se les dará muerte política y cárcel perpetua para esos congresistas, no importa si son hombres, mujeres, jóvenes o niños. Todos por igual serán castigados y no importará el apellido que tengan. Si son Santos, Uribe, Valencia, Lafaurie Cabal, Turbay, Pastrana, Gaviria, etc.

7.     En el tema de agricultura nos enfocaremos en el labrado de la tierra, los campesinos serán tratados con dignidad y se les entregará lo que les fue expropiado para beneficio de pocos, nos concentraremos en producir nuestros propios alimentos y cancelaremos todos los tratados de libre comercio (TLC) con los países extranjeros. La agroindustria también será manejada por el ministerio para el progreso del país.

8.     El tema de la ciencia está olvidado en algunos sectores, nuestra tarea será desarrollar antídotos para las personas enfermas, desarrollaremos nuestra propia tecnología sin la necesidad de terceros. Ya que el colombiano promedio depende del extranjero.

9.     En cuanto al tema de las TIC, cerraremos esos canales de dueños corruptos, los acabaremos sin necesidad de reformas, serán entregados a la justicia y los dueños extranjeros deberán devolver lo que del pueblo colombiano. No más canales en donde se beneficia al corrupto y acabaremos con los fake news y la propaganda negra en los medios. Quienes cometan esos delitos, serán enjuiciados y serán condenados a estudiar la historia de Colombia y será sentenciado a cadena perpetua.

10.                       Las tecnologías a base de carbón y gasolina se prohibirán e todo el país sin excepción alguna, queremos convertir nuestros medios de transporte a energías limpias. Para así reducir la contaminación del aire; ya que en algunas capitales de Colombia estamos acobijados por una capa de smog, lo cual hace que los gases de invernadero calienten la capa de ozono. Y las fábricas que manipulen energías fósiles serán sancionadas y se les hará extinción de dominio.

11.                       El fútbol ya no será utilizado como arma de distracción masiva, promoveremos los demás deportes que si dan victorias al país y haremos que las Artes Marciales Mixtas sean patrimonio nacional tanto para jóvenes y adultos.

12.                       Se ejecutará un ministerio para la mujer. Sí, ya sé que muchos han dicho eso y nunca cumplen. Pues yo la haré realidad, no importa si la mujer es blanca, afro, indígena, mulata, lesbiana, bisexual. Yo al menos cumplo mis promesas.

13.                       El ESMAD será usado únicamente en situaciones extremas, no para dispersar manifestaciones como cierto personaje que le gusta usar al llamado “Escuadrón de la Muerte” para atacar a profesores, ancianos, discapacitados, mujeres y hasta bebés. No ocurrirá en mi gobierno.

14.                       Se restaurarán los horarios laborales, las extras y los dominicales. Las empresas privadas pagarán impuestos y si se niegan, sus dueños junto a sus familias pagarán una condena de 20 años de prisión por desacato a la ley del trabajo.

15.                       El más importante será eliminar ciertos artículos, decretos, leyes de la constitución política de Colombia y sus autores serán borrados de la historia de nuestro país y daremos acceso a la Corte Penal Internacional de visitar nuestro país para que vigile lo que se hace con los que no quieren cumplir la ley y no seguiremos siendo los lacayos de los Estados Unidos de América. Ya no seremos sus títeres.

16.                       Protegeremos las reservas forestales, humedales y bosques de Colombia para su preservación, restauración y eliminación de lugares privados para que el público tenga acceso a esos lugares.

17.                       En el tema de vivienda daremos casas gratis en lugares donde antes eran bosques, no será fuera de la ciudad y a los dueños de las casas exigiremos que se pague un impuesto predial por debajo de los 300 mil pesos, para así repartir ese dinero a los sectores de escasos recursos.

18.                       Reconstruiremos el sistema multimodal de trenes y tranvías, eliminaremos a esos congresistas que impiden el desarrollo del transporte, y los privados por obligación tendrán auditorias sobre como manejan el dinero que ganan con sus empresas. Los peajes serán eliminados de las carreteras del país, es un abuso para los conductores pagar hasta 100mil pesos por peaje.

19.                       Los jets y aviones privados de congresistas y expresidentes serán subastados y vendidos, el dinero será repartido entre los ministerios por partes iguales y serán vigilados por detectives especializados en fraude procesal.

20.                       La educación en Colombia será gratuita y será aplicada en todos los colegios del país y los profesores ganarán su sueldo digno el cual cumpla con sus exigencias. La juventud será educada a través de la música clásica.

21.                       Subiremos el salario mínimo al 20%, eliminando los acuerdos de los sectores que han regido durante años y que siempre han subido el salario a un solo dígito.

Con el tiempo iré perfeccionando mis propuestas para cuando llegue ese día, he tenido esa meta durante mi bachillerato, mi gobierno no va a ser una tiranía. He aprendido que es mejor la paz que la guerra y durante años nos han metido esa ideología que es esencial para el país y no importarán cuantos muertos haya en la nación. Sin embargo, la pelea será larga, duradera y un poco estresante pero no me importarán esos obstáculos. Puedo hacer esto, pero primero debemos acabar con esta dictadura que estamos viviendo actualmente.

domingo, 21 de julio de 2019

LA INSEGURIDAD DEL CONFORME

Es el único tema que ningún político de verdad ha podido cambiar, todos los días nos vemos forzados a vivir entre los ladrones que acechan nuestras casas y nuestras vidas, porque ni con eso se conforman. Hay datos de los cuales son varios reportes y quiero que ustedes lo lean, lo analicen y al final lleguen a su conclusión. Comencemos:

Son más de 90.000 delincuentes, responsables de los delitos que más afectan a los ciudadanos, fueron capturados en repetidas oportunidades, algunos hasta 70 veces. Menos del 20 por ciento terminó en la cárcel.

¿Qué es lo que está pasando?

En las principales ciudades del país la gente se siente insegura y en las encuestas un alto porcentaje observa un deterioro en la seguridad. Más allá del debate sobre percepción y realidad, hay razones para que los habitantes, especialmente de las grandes urbes, así lo crean. Una razón compleja lo explica en parte: aunque la Policía y las autoridades capturan a los bandidos, la gran mayoría de estos no paga por sus delitos.

Y lo que es aún más inaudito, muchos de los delincuentes que más azotan a la ciudadanía son reincidentes y algunos, aunque han sido arrestados hasta 70 veces en dos años, siguen en las calles. Pero como no van a pagar sus delitos, si la misma policía tiene un pacto con los ladrones y los jíbaros del país.

Y a lo largo de 2016 la Policía capturó en todo el país, a 207.728 delincuentes en flagrancia, es decir, cuando estaban cometiendo algún delito. Y arrestó a otros 37.800 por cuenta de investigaciones y órdenes judiciales, para un total de 245.528. Sin embargo, los jueces solo enviaron a menos de 10.000 a la cárcel y a otros 3.000 les concedieron detención domiciliaria. O sea menos del 20 ciento de los capturados terminaron en la cárcel. Todos los demás salieron libres.

Sucede esto, porque los índices de inseguridad son elevados gracias a que el gobierno en general no le importa lo que le suceda a los ciudadanos. Estos fueron los datos del 2016, pero miremos los hurtos del 2017:

Uno de esos casos es el de Cartagena, donde el 65 por ciento de los ciudadanos consideran que el atraco callejero es el mayor problema en seguridad y el 35 por ciento de los ciudadanos creen que las pandillas son el mayor flagelo. Así lo plantea la última encuesta de 'Cartagena, Cómo Vamos'.

El cinturón de la pobreza histórica en los extramuros de Cartagena, conformado por los barrios San Francisco, La María, La Candelaria y Olaya, sigue siendo la zona más peligrosa de la ciudad. ¿Y qué hacía la alcaldía de esa ciudad para contrarrestar esta problemática? Un 36 por ciento de los cartageneros se sienten inseguros en sus barrios, y el otro 45 por ciento de esos mismos habitantes se sienten inseguros en cualquier punto de la ciudad.

Ahora hablemos de Bogotá, este tema ha aumentado y sus habitantes se sienten muy inseguros cuando salen a la calle. Recordemos como la señora Pilar Rubio, la mamá del futbolista colombiano James Rodríguez, que denunció haber sido víctima de robo en un restaurante de la ciudad.

“Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país. Todos los días, atracos, violaciones. Fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado 31 de enero del 2017.

Y nos damos cuenta de porque a Enrique Peñalosa Londoño le preocupan más sus buses que la seguridad de los bogotanos. Y se vio obligado a tomar una polémica decisión: prohibir los llamados parrilleros (pasajeros que viajan en la parte de atrás con el conductor de una moto) hombres en toda la ciudad, pues dijo, “los atracos de parrilleros estaban creciendo demasiado”. Es un completo imbécil al haber tomado esa decisión.
En la Encuesta de Percepción Ciudadana de 2017 de Bogotá Cómo Vamos encontramos los siguientes datos:

El 54% de los bogotanos han dicho sentirse inseguro en Bogotá.
Aumentó un 9% más de inseguridad respecto a las cifras de inseguridad del 2016.
Mientras el 19% de los bogotanos dice sentirse seguro en Bogotá.
Y 3 de cada 10 ciudadanos ha sido víctima de algún delito el último año.

Pero hay otro dato que se ha registrado entre los años 2015 y 2017. Donde Bogotá ocupa el primer lugar en hurtos a personas y sin hacer la debida denuncia, los criminales salen libres y el miedo de algunos ciudadanos por ser atacados a con arma blanca o a mano armada. En 2015 se registró un número de 27564 casos de hurto, 2016 registró 37951 casos y 2017 un alarmante 71060 casos de hurtos registrados.
Y decían que Gustavo Petro no hizo nada durante su alcaldía, ya que en su administración educaba a la policía.

Pero, en el año 2015 siendo las 11:30 de la noche, un 10 de agosto yo fui también víctima de robo de ambos casos y me opuse al robo. No me importó perder sangre, entrar en shock, ser apuñalado, linchado y terminar con una cicatriz en el lado izquierdo de la cara y mientras esos tres ladrones escapaban con mis cosas, yo no pasé al otro lado. ¿Por qué? Esa noche yo nací como alguien diferente y es lo que soy actualmente.
A la gente le da miedo enfrentar al ladrón y mutilar sus manos para darle un escarmiento total a los ladrones de Colombia, si lo hicieron en México ¿por qué aquí no? El conformismo de este país es y siempre será una mierda, y si no nos defendemos, no enfrentamos la inseguridad que hay en el país, seguiremos siendo unos ignorantes, el cual no nos importará nuestras vidas.

viernes, 19 de julio de 2019

PARA NIÑOS INDIGNADOS Y ADULTOS TIBIOS

Ocho días después de haber publicado la primera columna de Claudia Nayibe, sus seguidores los tibios se enfurecieron cuando vieron quienes la financiaron hace más de 5 años cuando ella era Senadora de la república. Lo más lamentable y gracioso es que si llega a ser elegida, ustedes bogotanos se pueden ir despidiendo del metro subterráneo y del medio ambiente en general, ya que a ella no le importa nada ni nadie. Solo es un títere de Sergio Fajardo Valderrama.

Ahora el cuento: Erase una vez, una mujer que le gustaba darle pelea a sus contrincantes pero sus antecedentes la hacen ver como uno de ellos. Se menciona a Nayibe trabajando como Secretaria de Acción Social en el primer gobierno de Enrique Peñalosa y volvió a apoyarlo en las elecciones presidenciales de 2010. Durante su recorrido político, conoció y formó una amistad con Fajardo, el primo de Lina Moreno de Uribe, y este mismo hacía viajes fuera del país, evitando las manifestaciones estudiantes de y profesores.

Y he aquí la pregunta: ¿A qué país se iba Fajardo y a qué edad ustedes se enteraron le estaba dando órdenes de desprestigio y de hacer campaña sucia a mi némesis JJ Rendón en plena campaña presidencial?

Resulta y pasa, que este “rey de la propaganda negra” ha estado asesorando las campañas del Partido Verde para desprestigiar a sus opositores como lo es el señor Gustavo Petro y en el caso del año pasado con el señor Andrés Manuel López Obrador. El resultado de esos dos viajes no le bastó para llegar a segunda vuelta con el actual subpresidente Iván Duque y el cinismo, tanto el de Claudia Nayibe como el de Sergio se evidencian en sus trinos de Twitter.

Por ejemplo, en este trino en donde menciona sus viajes a México: “Después de días intensos de trabajo en México, de nuevo a las calles. Contento. Nos vemos mañana en Medellín”.

Tal es el caso que lo confirma un vocero de Cambio Radical que el venezolano prófugo de la justicia JJ Rendón asesoró a círculos políticos de Fajardo y del señor Alonso Salazar en el año 2010. Y en 2018 su tarea era en primer lugar posicionar la palabra “POLARIZACIÓN”. Con que fin, con el objetivo de ayudar a los medios y politiqueros de igualar a Petro con Uribe. Y es absurdo lo que este tibio en compañía de su amiga tibia han hecho durante la campaña presidencial del año pasado.

Ahora, volviendo al tema de Claudia Nayibe, ¿En que estaba pensando en vincular al señor Petro y a su amigo Peñalosa con la banda de los ‘Pepes’? Es una pregunta que debería responder. Ya que ninguno de los dos se dio a la tarea de responder a su trino. Eso de que Bogotá lleva destrozada ocho años es una gran mentira, todos aquí sabemos cómo fue el sabotaje que le hicieron que le hicieron a la Bogotá Humana de Gustavo Petro y la mayoría de sus concejales era verdes y opositores a su Alcaldía, incluyendo al nieto del incesto Miguel Uribe Turbay.

Se le exige respeto por ese tipo de comentarios señora Claudia Nayibe, es muy difícil apoyar a una persona que tiene una coalición con la Colombia Humana-UP y a la vez la desprecia con toda la propaganda negra que le han hecho junto con su amigo venezolano JJ Rendón.

En los últimos días, en Twitter ella citó un trino del exalcalde de la Bogotá Humana diciendo lo siguiente: “¡En esto lleva 8 años!....Peñalosa le dice a Petro de populista carretudo, Petro acusa sin fundamento a Peñalosa de paramilitar…cada uno cree que Bogotá empezó y acabó con su gobierno, ninguno reconoce nada del otro, ni continua algo. ¡No más! ¡No más! ¡No más!” ese estilo de balancear a Petro o a Peñalosa con el criminal de Pablo Escobar, aparte de mezquino, su declaración es injurioso. ¿Cierto Nayibe?

Ella no sabe que su amigo Fajardo tiene una relación de amistad con alias "Don Berna"

La señora María Andrea Nieto, también candidata a la Alcaldía de Bogotá respondió a su trino: “Me parece de un precario este tipo de comunicación. Irrespetuosa y matoneadora. Querida @ClaudiaLopez eres parte del establecimiento, has estado con muchísimos políticos y cambias de posición en cada elección. No te las des de lo que no eres”.

Polémica tras polémica, su popularidad ha bajado porque los bogotanos quieren votar en blanco y decir que el tibio es Fajardo. Señores y señoras que viven en Bogotá, si usted vota por Claudia Nayibe López y se empieza a sentir inconforme con su forma de gobernar.

Nosotros, el comité de Revoquemos La Corrupción no nos tomaremos la molestia de recoger firmas innecesariamente porque el Consejo Nacional Electoral no moverá ni un solo dedo para sacarla de su cargo. Así que no cometan una estupidez el próximo 27 de octubre votando por los mismos de siempre, investiguen y lean.

A menos que su cerebro ya haya tomado la forma de un huevo tibio, también.


lunes, 8 de julio de 2019

NAYIBE

Feminista, gritona, y tibia, son los términos que describen las personas que desprecian a la actual candidata por el Partido Alianza Verde Claudia Nayibe López Hernández. Quien con trampas y engaños le ganó la candidatura a Antonio Navarro Wolff, ya que él era el más opcionado para liderar la consulta interpartidista.
Unos no saben esto, pero ella fue Secretaria de Acción Social entre el período de 1998 y el año 2000, durante el primer gobierno de Peñalosa Londoño.
Sin embargo, las ambiciones y el ego dominaron la mentalidad de esta mujer desde el año 2010, cuando apoyó a Enrique Peñalosa Londoño a la presidencia de la república por el mismo partido verde.
Desafortunadamente no ganó la presidencia, o hubiera tenido un lugar como una de las peores ministras de Colombia.
Cuatro años después cuando llegaron las elecciones a Congreso y presidenciales, se postuló para ser senadora de la república por el período 2014-2018 y ganó su curul en el senado con 41.442 votos, unas de las votaciones más altas de la historia. Lo ganó limpiamente, pero sus financiadores son otra cosa. Empecemos describiéndolos:
1. La Fundación Bancolombia, perteneciente al Grupo Empresarial Antioqueño y cuyo accionista mayoritario es el señor Jaime Gilinski Bacal, del Grupo Gilinski. Además, es también propietario de la red ServiBanca, Productos Yupi, Plásticos Rímac y es el dueño del 50% de las revistas Semana y Dinero. Eso, por un lado.
2. Seguimos con el Grupo Éxito S.A., perteneciente al mismo grupo mencionado anteriormente, pero en estos días los franceses y los brasileños se disputan comprar en su totalidad esta empresa. Pero entre sus inversionistas hacen parte Fondos Protección Skandia y Porvenir.
3. El Grupo Suramericana, el del Tigre. Ustedes saben cuál es. Haciendo parte del Grupo Bolívar, quienes en el año 2016 fueron los financiadores de la campaña al NO por el Plebiscito a la paz, y con mentiras ganaron ese 2 de octubre. Y en ese mismo grupo están vinculados el Banco Davivienda, aportó de $175,2 millones y Seguros Bolívar con $116,8 millones de pesos. ¿Casualidad de estos antecedentes? Yo no lo creo.
4. La Fundación ProPública, a Claudia le dio una donación de 20 millones de pesos y esta fundación pertenece a la familia Echavarría. ¿Quiénes son ellos? Ustedes deben de conocer su empresa, el Grupo Corona, el mismo de las baldosas. Ellos también le financiaron a dos políticos que actualmente están en el Congreso. La pareja de Claudia Nayibe por el mismo Partido Verde la señora Angélica Lozano Correa y por Cambio Radical, el hijo de Rodrigo Lara Bonilla, Rodrigo Lara Restrepo en el año 2018.
5. Y para terminar están el canal de televisión más odiado y aborrecido durante los últimos 17 años. Radio Cadena Nacional, conocidos también como RCN. Su donación también fue de 20 millones de pesos antes de ser elegida senadora. Y nadie sabe que favores le pidieron a ella.
Pero este último está muy raro, porque cuando estaba en el Senado ella había asistido a un debate por el Plebiscito a la paz de Colombia al lado de la actual vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y durante casi dos horas las hicieron esperar y entonces en vivo y en directo fueron humilladas en ese entonces la presentadora Margarita Ortega y su compañera abandonando el estudio sin decir ni una sola palabra. Y actualmente es vetada en en canal de Ardila Lulle.
Deben saber también que el día 26 de Julio del año 2015, ella citó un trino con el siguiente mensaje: "No dimos ningún aval en Yumbo porque no hay condiciones ni competencia política. Lo que hay es una vendetta entre mafias". El resto del escrito, lo encontrarán aquí: http://losquincedeyumbo.blogspot.com/
Recordemos también que Claudia Nayibe fue una de las senadoras que votó por el sí al Nuevo Código de Policía sancionado por el entonces presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón el pasado 30 de Enero de 2016. Así que le deben las gracias a esta mujer porque pagaremos multas que están valiendo más que el salario mínimo legal vigente.
No obstante, en 2018 fue fórmula para la presidencia en compañía del uribista light Sergio Fajardo Valderrama, también conocido el primo de Lina Moreno de Uribe. Y tras perder en primera vuelta, se volvió una fanática egocéntrica de Fajardo, y como dije al principio hizo trampa para ganarle a Navarro Wolff en 2019.
Dejemos claro porqué mencioné estas empresas. ¿Qué tienen en común? Pues estas cinco empresas en el año 2015 financiaron al futuro exalcalde de Bogotá y sus premios fueron más altos que los de su antigua alumna.
Y los bogotanos ciegamente cometerán un error mucho peor que en el de hace casi ya cuatro años, votarán por el que digan los medios tradicionales y también por el Centro Nacional de Consultoría que a capa y espada la impone a ella en el primer lugar, seguido por los otros candidatos de extrema derecha, Galán y Uribe Turbay. Y al Concejal Progresista Hollman Morris lo descartan como si ya hubiera perdido la batalla.
No es así, quieren poner un metro elevado corrupto, desfinanciado e ilegal y si esta mujer llega a ganar la Alcaldía de Bogotá, apague esto. Ya que la ciudad se verá más contaminada, colapsada y arruinada por los próximos cien años y todo gracias al peñalosismo.
Este es el legado que Peñalosa le está dejando a su pupila, por más que diga que ya no lo es. La investigación que sacamos nosotros, el grupo de Revoquemos La Corrupción hizo evidente el disgusto por verdeblanquistas simpatizantes de Claudia Nayibe, ¿pensaron que no la íbamos a investigar? Pues yo les advertí con la pregunta que les hice el pasado 27 de junio cuando hice mi directo.
Y ahora en Twitter su reputación se cae a pedazos cuando exponen sus viejos trinos, mostrando su postura de centro derecha como en este que les citaré el pasado 6 de octubre de 2013. dijo: "A Enrique Peñalosa no hay que amarrarlo ni echarlo. Hay que apoyarlo para que asuma reto de construir y liderar centroderecha verde y decente."
Y ese mismo año, pero ahora el 18 de octubre le escribió al usuario @FKSaviero en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Y te aclaro, yo también me considero de centro derecha. La gente cree que soy de izquierda porque destapé parapolítica"

Si usted es seguidor de Nayibe, es posible que esto no le guste… pero son datos y hay que darlos.