Desde que el ingenio y el conocimiento han estado desapareciendo de la existencia, un simple objeto estético ha servido más que todo para presumir y reemplazar algo que no se puede ser reemplazado. El cuerpo humano, exclusivamente el cerebro.
Es un prólogo para decir que nunca he estado de acuerdo en que la mayoría de las mujeres no terminan sus estudios por el simple hecho de que es mejor ser bonita, operada y tonta a ser inteligente, sin embargo esto se ha visto en los últimos años cuando la silicona empezó a ser incluido en la medicina, con el fin de atraer a hombres con plata, y totalmente descerebrados.
El punto aquí es que en países como Colombia la vanidad destruye la inteligencia, digamos las cosas como son señoritas. Los reinados de belleza son un arma de distracción masiva.En vez de estudiar y prepararse, prefieren meterse de lleno a perder tiempo en reinados de belleza obteniendo la fama que desean. Y cuando van a participar en programas de televisión, en vez de responder las preguntas con seriedad y afirmación, ellas prefieren hacer el ridículo frente a todo el país con tal de llamar su atención y presumir su belleza.
En el fondo se ve que aunque no consiguieron la fama que tanto han querido, no son capaces de estudiar ni mucho menos de coger un libro y leerlo. Ese es el caso de ciertas mujeres como Laura, Victoria, Nehidy, Dahían, Tatiana, Natalia, Tania, Angélica y otras más, que desecharon su cerebro para poner en su cuerpo un cuarto de litro de silicona y estúpidamente tomarse fotos, editarlos con esos fastidiosos filtros que en lo personal, eso nunca ha servido para nada.
Y peor aún, que con o sin ellos buscan llamar la atención de su público con su cuerpo desnudo. Es una pena que aquí las mujeres, en los peores casos se han denigrado cuando salen en vídeos de “género urbano” para ser sexualizadas y ridiculizadas por fuera de cámaras. Y para completar, la ignorancia de esas mujeres vanidosas no tiene perdón.
Pero, ¿Qué perdón voy a tener yo? Si me ven a mí como a un extraño, sólo porque no tengo el mismo pensamiento que ellas exigen cuando buscan pareja. Y ahora la patética exigencia de vestirse bien y dejarse manipular, ¿para qué? Para vivir subyugado a una vida donde la ignorancia y la vanidad no lo es todo, y si es mejor ser feo e inteligente y vivir como un ratón de biblioteca. Entonces que así sea. Y esto va dedicado a esas mujeres que prefieren ser lindas y ser unas completas incompetentes para el estudio.
Díganme todo lo que se les ocurra, pero yo tengo la razón y más de uno apoyará mi argumento.
No más ignorancia, no más vanidad. El conocimiento es poder…
Comentarios oscuros, ácidos, escritos exponencialmente investigativos para que el colombiano promedio despierte de su ignorancia e indiferencia.
martes, 11 de junio de 2019
domingo, 9 de junio de 2019
EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, LA CÁRCEL TE ESPERA.
Han pasado 70 días desde que Richard Maok conocido como el “Hacker de la Fiscalía” entregó las pruebas de la infiltración paramilitar a la Corte Penal Internacional en la sede de La Haya, Holanda. Durante 20 años ésta peste, ésta basura, éste desperdicio de esperma y de persona ha hecho una sola cosa con tal de ver sufrir a un país entero, destruirlo, regalarlo, privatizarlo y expropiando a
los ciudadanos con leyes y decretos para su propio beneficio.
Hablo aquí de ÁlvaroUribe Vélez, un ser que sufre un trauma paternal desde los 30 años, a esa edad perdió a su padre. Un narcotraficante que según sus propios hijos fue asesinado por las FARC en 1983. Un año antes era Alcalde de Medellín y era gran amigo de Pablo Emilio Escobar Gaviria, en esos tiempos fue el mayor capo de Colombia. Y gracias a los favores que hacía de sacar su droga cuando tenía de director de la Aerocivil se hizo rico con cada cargamento que sacaba.
Durante su recolección de dinero, creó a las Autodefensas Unidas de Colombia, con la alianza del expresidente de Colombia César Gaviria Trujillo crearon las Convivir, aprobaron la nefasta Ley 100 y cuando fue gobernador de Antioquia, Uribe Vélez creó Hidroituango, dio orden de ejecutar los genocidios de varios municipios teniendo a merced a los paramilitares. Entre ellos, las masacres de Mapiripán, El Aro y sin olvidar los demás genocidios.
En 2002, cuando se posesionó como Presidente de Colombia ejecutó la infiltración paramilitar de las cual el Ejército, la Policía, el INPEC, la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía y en ese entonces el DAS y el Congreso de la República. Durante 8 años se vivió un gobierno donde el terror y la represión se vivían todos los días; sin embargo, iba a llegar a un tercer en 2010 pero las altas cortes se lo impidieron.
Y en la actualidad, Álvaro Uribe Vélez sigue libre, con impunidad, manejando como un títere al actual Presidente de Colombia y desesperado por destruir la JEP y el proceso de paz con las FARC.
Su juicio ante la Corte Penal Internacional es inevitable...
viernes, 7 de junio de 2019
EN PASO A LA CENSURA A LO PÚBLICO, INDEPENDIENTE Y REGIONAL
El pasado 5 de Junio, a pupitrazo se aprobó en la Cámara de Representantes la nefasta Ley TIC. La promotora de esa ley es la Ministra de las TIC Sylvia Cristina Constaín Rengifo, posesionada a ese cargo el pasado 7 de Agosto por el subpresidente de Colombia Iván Duque Márquez.
Sin embargo, desde que inició su gestión como Ministra, muchos de sus opositores han dicho que esa ley sirve para privatizar los canales regionales, públicos e independientes.
Los partidos políticos que votaron a favor ésta ley fueron: Centro Democrático, Liberales, Conservadores, Cambio Radical y de la U, perjudicando a los sectores alternativos de los medios y salvaguardando a los medios tradicionales como lo son Caracol y RCN, en palabras más simples, éste es el robo más grande de la historia y en el Senado mucho no votaron en contra de esta ley.
Entre sus votos negativos del Senado, el líder de la Colombia Humana Gustavo Petro le dio una cátedra a la Ministra uribista. Citando sus palabras dijo: “Estamos hablando de comunicaciones, empiece a entender por las comunicaciones de Congreso. Los gobiernos han construido a nivel mundial un sistema ideológico para este tipo de propuestas que básicamente son y tiene que ver con la construcción de un negocio alrededor de la información, un meganegocio. Y su privatización, porque el área de comunicaciones era antes hace unas décadas era evidentemente pública.”
Cuando Telecom fue privatizado por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez que fue regalado, allanado y liquidado en el año 2003. El país está acostumbrado a que le quiten sus empresas para que extranjeros hagan con ellos lo que quieren y sus trabajadores conformes con sus salarios y sus abusos por partes de las privatizaciones.
Sin embargo, los tiempos cambian y debemos romper ese estigma del conformismo y defender las empresas públicas que nos quedan, entre ellas la ETB.
Cambiemos el chip y rescatemos el país de los extranjeros…
miércoles, 5 de junio de 2019
14 de Junio, 1983.
El día que inició el odio del hoy senador Álvaro Uribe Vélez cuando su padre Alberto Uribe Sierra fue asesinado supuestamente por los disidentes de las FARC. Pero lo que sus seguidores no saben es que los mismos narcotraficantes fueron quienes dieron fin a su vida en la Hacienda Guacharacas.
Alberto Uribe Sierra, un reconocido narcotraficante en su tiempo, quien le otorgó licencia a muchos de los pilotos de los narcos, cuando su hijo fue director de Aerocivil. Uribe estuvo detenido en una ocasión para ser extraditado, pero un conocido suyo bajo el nombre de Jesús Aristizabal Guevara, en ese entonces secretario de Gobierno de Medellín, logró que lo pusieran en libertad y seguir haciendo de las suyas impunemente.
Y cuando llegó el día del entierro de Uribe Sierra, asesinado cerca de su finca en Antioquia, asistió el entonces presidente de la República, Belisario Betancur, quien fue él mismo quien destituyó a su hijo cuando fue Alcalde de Medellín en 1982 y buena parte de la crema y nata de la sociedad antioquena. En medio de veladas protestas de quienes conocían sus vínculos con la cocaína.
Cabe recordar que Uribe Vélez siendo director de dicha agencia ayudó a Pablo Escobar Gaviria a sacar sus cargamentos de cocaína hacia los Estados Unidos. Y es que en la foto que ustedes verán se ve al señor Alberto Uribe Sierra hablando quien con Gonzalo Rodríguez Gacha, conocido como “El Mexicano”, quien sabe de que...
Sabiendo esto, tuve que basarme en el libro “Los Jinetes de la Cocaína” del señor Fabio Castillo y de un reporte hecho por el senador Iván Cepeda Castro que entregó al portal “Las 2 Orillas” hace 4 años y medio.
Así que para que describir más a éste personaje que engendró al peor ser de la historia colombiana que lo único que ha hecho en toda su vida es vivir impune como Alcalde de Medellín, Gobernador de Antioquía, Presidente de Colombia durante 8 años y culpar de la muerte de su padre a las FARC, me parece en lo más retorcido y patético que ha hecho un hombre que desarrolló un trauma paternal a la edad de 30 años.
Saben, si leíste completo esta pequeña columna, es porque el llamado #82 debe pagar por sus crímenes, y entre los círculos de la violencia, el fraude y la traición residirá él y todos sus miembros del partido Centro Democrático.
#UribeAnteLaCortePenalInternacional
#UribeAnteLaCortePenalInternacional
CABAL DE LAFAURIE
La polémica senadora María Fernanda Cabal ha sido en el mayor de los casos matoneada y humillada cuando se trata de dar argumentos. Pero aquí veremos cómo es que ésta personaje ha hecho de las suyas cuando se trata de corrupción.
Su esposo José Félix Lafaurie, Presidente de FEDEGAN ha estado implicado en varios procesos, tanto parafiscales como paramilitares. Recordemos al expresidente de la Federación Colombiana de Ganaderos Jorge Visbal Martelo que fue condenado el pasado 20 de Junio de 2018 a nueve años de prisión y al pago de once mil salarios mínimos por nexos con paramilitares.
Y aunque la condena es reveladora porque destapa las relaciones de las élites económicas y políticas con los grupos paramilitares que han asolado al país durante años. Y en 2006, el entonces presidente de FEDEGAN José Félix Lafaurie aceptó que miembros del gremio habían financiado a grupos paramilitares, sus nexos parecían seguir siendo un secreto a voces. ¿De que secretos hablará?
¿O como es de cierto que ésta empresa hizo un contrato para que los parafiscales pero que ni siquiera estuvo bien sustentado?
Bueno, eso fue lo que dijo la Contraloría. El pasado 7 de Mayo el ente de control afirma que hay dudas sobre las cifras y metodología en las que se basó el Ministerio de Agricultura para devolver la administración de los recursos públicos a ese gremio.
Se refirió al indebido manejo de datos personales de los ganaderos, lo que podría tener incluso implicaciones penales.
Esos mismos parafiscales estaban siendo administrados por el Gobierno a través de un encargo fiduciario con Fiduagraria, luego de que en 2015 Fedegan perdió dicha responsabilidad y que había tenido por ley desde 1993. Quien sabe como terminó ese incidente…
Ahora, recordemos que Cabal de Lafaurie no estuvo en el Senado el día que se votó a los candidatos para Contralor, entre ellos estaba su esposo. Y sabiendo su impedimento, no estuvo muy feliz que digamos cuando se enteró que no fue elegido por el Congreso, si solo sacó 18 votos.
Y para terminar, la señora Cabal debería estar en la cárcel de mujeres El Buen Pastor por su elección ilegal y compra de votos. Debería coger vergüenza y admitir su culpabilidad, pero dos exfuncionarios de la Alcaldía de Enrique Peñalosa están pagando gracias a ella…
Y María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie siguen impunes, como vagos sin estudio.
Espero que sea de su agrado, porque no faltan el que devuelva su desayuno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)