Enrique Peñalosa ¿Sigue robando créditos de otros? Pobre niño con cuerpo de anciano, su ego ya no es tan grande. Ni más ni menos, se achicó gracias al escándalo que tuvo con su moza. Nunca ha presentado una obra porque usted solo se dedica a vender buses.
¿Cierto alcalde? Y como va con su terapia de pareja. Ah es cierto, verdad que su esposa lo dejó por infidelidad y se fue con su moza María Victoria Ángulo. Debe ser devastador, ¿no?
Y que puede decirnos del apartamento ilegal que construyeron en el edificio que está ubicado en donde usted vive. ¿eh? ¿Que pasa, le comieron la lengua? Lo siento, no me gusta la carne vieja jajajajaja.
Por dentro puede estar asustado por baja popularidad, pero entre más cagadas haga, más se la vamos a montar. Y así usted tenga 1% de desaprobación ciudadana, lo obligaremos a renunciar. ¿Que le parece? Ah, pero usted no piensa, porque no necesita cerebro.
Usted se cree un "visionario" pero ya no lo es. Mírese, sonríe todo el tiempo que su estupidez maneja su cuerpo y su vida por todas las brutalidades que ha hecho iniciando año. Espero que un día de estos, a Cecilia Londoño de Peñalosa le de un infarto, porque solo eso falta...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario