lunes, 15 de enero de 2018

El imperio de los godos colombianos

Títeres prácticos como Enrique Peñalosa han demostrado que la justicia en éste país no existe. Se ha demostrado que hace 35 años dijo tener títulos de doctorado y maestría. Pero admitiendo que no tiene nada de eso, su ego no ha roto por completo.


Estuvo casado con Mónica Sánchez Camejo y le importó cinco su matrimonio. ¿Porqué? Sencillo, lo dejó por infidelidad, y ahora está con la Secretaría de Educación la señora María Victoria Ángulo, oriunda de Ibagué, tolimense de nacimiento demostró ser una vergüenza para su tierra.

Teniendo una relación amorosa con ésta personaje, logró cerrar el Museo de los Niños en noviembre del 2017, dándole prioridad a una financiación a un parque privado: Maloka. 

Y hablando de mujeres, la ex-esposa del bolardo que gobierna Bogotá vendiendo buses BRT, atacando ancianos, niños con discapacidad y vendedores ambulantes mandando al escuadrón de la muerte conocido como el ESMAD.

Durante éstos dos años ha hecho de las suyas obsesionado con vender una de las empresas más grandes de Bogotá, la ETB. Con más de 130 años es la empresa más consolidada en el país y ha objeto de ser privatizada en dos ocasiones por el burgomaestre que recupera Bogotá desprestigiando los logros de los demás. 

Un ejemplo de esto, con ayuda del banco CityBank en el mes de agosto del año pasado mandó a borrar los murales de toda la ciudad, empezando con los que estaban en la localidad de La Candelaria, sin embargo, eso generó indignación y sus opositores mostraron a sus habitantes, la realidad que se está situando en la ciudad.

Por otra parte, otro de los godos que rigen en éste país son el señor Luis Carlos Sarmiento Ángulo, conocido también como el magnate más tacaño y miserable en la historia de Colombia. Hace unos meses quedó con la guardia baja luego de que un aliado suyo fuera arrestado en Corficolombina, el presidente de dicha empresa José Elías Melo.

Y terminando de escribir éste "artículo" si lo quieren llamar así, terminando de mencionar a los godos de éste país. Tenemos a dos personajes sumamente desinteresados e hipócritas que han manejado y han controlado a su gusto las mentes de los colombianos.

Son las familias Ardilla Lule y Santo Domingo... Así es, los dueños de los medios privados más polémicos y denigrantes de la televisión, Caracol y RCN. Durante más de 60 años ha sido aliado de personas que han intervenido en la paz de los colombianos para sus propios fines de controlarnos.


A base de noticias falsas, narconovelas, bio-novelas y realities show. Pero ahora, se sienten con menos poder de manipualción televisiva. Ahora hacen lo posible porque los mismos de siempre sigan gobernando la nación e impedir que el señor Gustavo Petro llegue a la presidencia.

Mentira tras mentira han hecho que los colombianos dejemos de seguir sus noticias en donde sólo que Colombia se convertirá en una segunda Venezuela si Petro llega a la presidencia.

Les comento lo siguiente, a nosotros nos quitaron la esperanza, y también nos quitaron el miedo. Si queremos un cambio, debemos empezar por nosotros mismos dejando la abstinencia y el conformismo.

Vamos por la Colombia Humana, y Gustavo Petro será el presidente que toda Colombia necesita... y los godos temblarán de miedo mientras tengan una celda reservada para cada uno de ellos...












No hay comentarios.:

Publicar un comentario