Títeres prácticos como Enrique Peñalosa han demostrado que la justicia en éste país no existe. Se ha demostrado que hace 35 años dijo tener títulos de doctorado y maestría. Pero admitiendo que no tiene nada de eso, su ego no ha roto por completo.
Estuvo casado con Mónica Sánchez Camejo y le importó cinco su matrimonio. ¿Porqué? Sencillo, lo dejó por infidelidad, y ahora está con la Secretaría de Educación la señora María Victoria Ángulo, oriunda de Ibagué, tolimense de nacimiento demostró ser una vergüenza para su tierra.
Teniendo una relación amorosa con ésta personaje, logró cerrar el Museo de los Niños en noviembre del 2017, dándole prioridad a una financiación a un parque privado: Maloka.
Y hablando de mujeres, la ex-esposa del bolardo que gobierna Bogotá vendiendo buses BRT, atacando ancianos, niños con discapacidad y vendedores ambulantes mandando al escuadrón de la muerte conocido como el ESMAD.
Durante éstos dos años ha hecho de las suyas obsesionado con vender una de las empresas más grandes de Bogotá, la ETB. Con más de 130 años es la empresa más consolidada en el país y ha objeto de ser privatizada en dos ocasiones por el burgomaestre que recupera Bogotá desprestigiando los logros de los demás.
Un ejemplo de esto, con ayuda del banco CityBank en el mes de agosto del año pasado mandó a borrar los murales de toda la ciudad, empezando con los que estaban en la localidad de La Candelaria, sin embargo, eso generó indignación y sus opositores mostraron a sus habitantes, la realidad que se está situando en la ciudad.
Por otra parte, otro de los godos que rigen en éste país son el señor Luis Carlos Sarmiento Ángulo, conocido también como el magnate más tacaño y miserable en la historia de Colombia. Hace unos meses quedó con la guardia baja luego de que un aliado suyo fuera arrestado en Corficolombina, el presidente de dicha empresa José Elías Melo.
Y terminando de escribir éste "artículo" si lo quieren llamar así, terminando de mencionar a los godos de éste país. Tenemos a dos personajes sumamente desinteresados e hipócritas que han manejado y han controlado a su gusto las mentes de los colombianos.
Son las familias Ardilla Lule y Santo Domingo... Así es, los dueños de los medios privados más polémicos y denigrantes de la televisión, Caracol y RCN. Durante más de 60 años ha sido aliado de personas que han intervenido en la paz de los colombianos para sus propios fines de controlarnos.
A base de noticias falsas, narconovelas, bio-novelas y realities show. Pero ahora, se sienten con menos poder de manipualción televisiva. Ahora hacen lo posible porque los mismos de siempre sigan gobernando la nación e impedir que el señor Gustavo Petro llegue a la presidencia.
Mentira tras mentira han hecho que los colombianos dejemos de seguir sus noticias en donde sólo que Colombia se convertirá en una segunda Venezuela si Petro llega a la presidencia.
Les comento lo siguiente, a nosotros nos quitaron la esperanza, y también nos quitaron el miedo. Si queremos un cambio, debemos empezar por nosotros mismos dejando la abstinencia y el conformismo.
Vamos por la Colombia Humana, y Gustavo Petro será el presidente que toda Colombia necesita... y los godos temblarán de miedo mientras tengan una celda reservada para cada uno de ellos...
Comentarios oscuros, ácidos, escritos exponencialmente investigativos para que el colombiano promedio despierte de su ignorancia e indiferencia.
lunes, 15 de enero de 2018
domingo, 14 de enero de 2018
¿Un ladrón de créditos... O un ladrón casi residente en Cédritos?
Enrique Peñalosa ¿Sigue robando créditos de otros? Pobre niño con cuerpo de anciano, su ego ya no es tan grande. Ni más ni menos, se achicó gracias al escándalo que tuvo con su moza. Nunca ha presentado una obra porque usted solo se dedica a vender buses.
¿Cierto alcalde? Y como va con su terapia de pareja. Ah es cierto, verdad que su esposa lo dejó por infidelidad y se fue con su moza María Victoria Ángulo. Debe ser devastador, ¿no?
Y que puede decirnos del apartamento ilegal que construyeron en el edificio que está ubicado en donde usted vive. ¿eh? ¿Que pasa, le comieron la lengua? Lo siento, no me gusta la carne vieja jajajajaja.
Por dentro puede estar asustado por baja popularidad, pero entre más cagadas haga, más se la vamos a montar. Y así usted tenga 1% de desaprobación ciudadana, lo obligaremos a renunciar. ¿Que le parece? Ah, pero usted no piensa, porque no necesita cerebro.
Usted se cree un "visionario" pero ya no lo es. Mírese, sonríe todo el tiempo que su estupidez maneja su cuerpo y su vida por todas las brutalidades que ha hecho iniciando año. Espero que un día de estos, a Cecilia Londoño de Peñalosa le de un infarto, porque solo eso falta...
¿Cierto alcalde? Y como va con su terapia de pareja. Ah es cierto, verdad que su esposa lo dejó por infidelidad y se fue con su moza María Victoria Ángulo. Debe ser devastador, ¿no?
Y que puede decirnos del apartamento ilegal que construyeron en el edificio que está ubicado en donde usted vive. ¿eh? ¿Que pasa, le comieron la lengua? Lo siento, no me gusta la carne vieja jajajajaja.
Por dentro puede estar asustado por baja popularidad, pero entre más cagadas haga, más se la vamos a montar. Y así usted tenga 1% de desaprobación ciudadana, lo obligaremos a renunciar. ¿Que le parece? Ah, pero usted no piensa, porque no necesita cerebro.
Usted se cree un "visionario" pero ya no lo es. Mírese, sonríe todo el tiempo que su estupidez maneja su cuerpo y su vida por todas las brutalidades que ha hecho iniciando año. Espero que un día de estos, a Cecilia Londoño de Peñalosa le de un infarto, porque solo eso falta...
¿Carta para los godos? ¿Cuál carta? ¿Es que les da miedo que les digan la verdad en la cara?
Los godos de la Revista Semana creen que tienen el poder de expresarse como ellos quieren, porque no les gusta cierto candidato. Eso solo los ricos de éste país saben y temen a su candidatura, le temen a sus ideas y le temen a su reputación, algo que no se conseguirán ustedes...
Se refugian en su revista tantos los godos uribistas, como los godos vargaslleristas y los godos peñalosistas como la crespa mezquina de Lucía Bastidas, Hablan y hablan que le tienen miedo a la verdad, al progreso a perder el poder que tanto han defendido...
¿Ustedes creen que portadas como ésta, van a hacer que nosotros el pueblo demos un paso atrás?
No pueden, por más que lo llamen "castrochavista, guerrillero, asesino, extremista", etc. Ustedes no conseguirán algo que jamás obtendrán de él. Honestidad. Tantas barbaries que han ocurrido en éste país y ustedes culpan a los indígenas, a los afros y a las personas inteligentes.
Temen a una persona que sí tiene la capacidad y la certeza de cambiar éste país. Ustedes señores y señoras de Revista Semana tienen tanto odio como para decir dichas estupideces en contra del progresismo.
"Que si llega al poder, Colombia será igual a Venezuela" ¡Mentira! Ustedes están asustados, son unos cobardes diciendo cosas que no son verdad. ¿Porque el miedo, temen a llamarlo Presidente de Colombia, eh? Detrás de toda esa magnificencia que tienen, son unos niños ricos llorones...
Y egocéntricos que siempre tienen el papel de defender a criminales y asesinos, como lo es el paramilitar #82 Álvaro Uribe Vélez. ¿Tengo que seguir? Sí, seguiré hablando. Tantos ustedes como yo nos alimenta el odio. Pero por lo menos yo, uso mi odio para hacer ciertas cosas...
Por ejemplo, uso mi odio para hacer memes, fotomontajes y comentarios tan oscuros y tan ácidos, que con esas cosas logré hacer temblar de miedo al niño llorón de Andrés Villamizar. Nos temen a los jóvenes que queremos cambiar realmente éste país.
Defienden a un don nadie como lo es Enrique Peñalosa, una persona que sufre de síndrome de Dunning-Kruger y que también actúa con la mentalidad de un niño... en el cuerpo de un anciano. Defienden también a personas que abusan de la estupidez religiosa...
Como lo es el "culipronto" de Alejandro Ordoñez Maldonado, que sus propuestas principales son quemar libros de conocimiento, y convertir a Colombia al medioevo. Y dice ser una persona religiosa. ¡Pobre viejo decrépito con tirantes! Tan solo tiene sólo el 2% de favorabilidad porque no está entre los 3 primeros...
Y hablando del 2%, está también el Porky uribista de Iván Duque. El títere que es manipulado por los hilos de su amo paramilitar. Lo que él no sabe o se hace mas bien el pendejo, es que el verdadero candidato del uribismo se llama "Coscorrón" Germán Vargas Lleras.
Otro godo que ustedes defienden Revista Semana, llamando dizque los "votos sagrados" que ésta escoria con tres dedos en una de sus manos logró conseguir. Toda Colombia sabe que él hizo sabotajes para conseguir sus "5 millones de firmas" engañando a toda Colombia...
Con sus allegados recogiendo firmas diciendo que son para otra cosa. Ejemplo: "voto en blanco" por cada firma que ellos recogían, les daban a sus firmantes una docena de productos Productos Yupi. ¿Va a negarlo Coscorrón?
La gente no es tan boba para darle una firma a usted, yo estuve a un paso de dañarle algunos formatos suyos a una mujer desesperada por conseguir firmas. Lastima que esa persona no volvió a verme a los ojos. Igual salió asustada... Así como usted un día lo estará...
Cuando se enfrente cara a cara al candidato del Progresismo Gustavo Petro. Usted "Coscorrón" Germán Vargas Lleras huye como un niño pequeño a esconderse atrás de sus papas cuando le quieren hablar acerca de los cambios que se requieren en el país. Le tiene tanto desprecio que cada vez que discute con Petro...
Le dan sus recaídas... Y además de todo usted siempre ha sido un gamín desde pequeño. Así como lo demuestra ésta foto.
Al lado de su abuelo corrupto, Carlos Lleras Restrepo. De la misma extirpe de donde surge el niño delfín con retraso mental y sin madre de Miguel Uribe Turbay. Ambos, de la misma calaña, la misma escoria que destruye e intimida al pueblo colombiano. Son tan cobardes y tan tontos...
Que creen que con sus argumentos sin validación lograrán hacer rendir a sus pies a los colombianos. Déjenme decirles, que su dicha se les acabó ya. El mismo teatro que han armado durante más de 200 años se terminó. Están solos, están acabados y no tienen adonde esconderse...
Les guste o no, el único candidato entre todos los que se han postulados, sólo él (Gustavo Petro) cambiará de verdad a éste país envuelto en la corrupción, en la miseria y lo peor de todo en la guerra...
¡Que los godos tiemblen! Porque muy pronto todos ustedes compartirán celda. Tantas muertes y tantos asesinatos, se les pasará todo por factura. Ni teniendo de su lado a los religiosos que quieren seguir tapando a éste país con un libro de 2000 años en donde hablan mentira tras mentira...
Ya se sienten acabados, y usted Germán Vargas Lleras, no es más que un pusilánime que no cree en encuestas y ya se siente victorioso teniendo la presidencia en sus manos. Sigue soñando Coscorrón, tus delirios de grandeza son efecto de tus recaídas. Espero que vuelva a tener cáncer...
A ver si con eso, nos deja en paz con sus mentiras y con gaminería...Témale a Colombia, témale al pueblo, al campesino, a las etnias, témale a los animalistas, a las personas inteligentes, témale a también a los satanistas y en especial témale al candidato del Progresismo...
Tenga miedo de nosotros, porque vamos a dejarlo arrastrado como la basura que es usted, Germán Vargas Lleras. Tenga miedo también de mi...
Se refugian en su revista tantos los godos uribistas, como los godos vargaslleristas y los godos peñalosistas como la crespa mezquina de Lucía Bastidas, Hablan y hablan que le tienen miedo a la verdad, al progreso a perder el poder que tanto han defendido...
¿Ustedes creen que portadas como ésta, van a hacer que nosotros el pueblo demos un paso atrás?
No pueden, por más que lo llamen "castrochavista, guerrillero, asesino, extremista", etc. Ustedes no conseguirán algo que jamás obtendrán de él. Honestidad. Tantas barbaries que han ocurrido en éste país y ustedes culpan a los indígenas, a los afros y a las personas inteligentes.
Temen a una persona que sí tiene la capacidad y la certeza de cambiar éste país. Ustedes señores y señoras de Revista Semana tienen tanto odio como para decir dichas estupideces en contra del progresismo.
"Que si llega al poder, Colombia será igual a Venezuela" ¡Mentira! Ustedes están asustados, son unos cobardes diciendo cosas que no son verdad. ¿Porque el miedo, temen a llamarlo Presidente de Colombia, eh? Detrás de toda esa magnificencia que tienen, son unos niños ricos llorones...
Y egocéntricos que siempre tienen el papel de defender a criminales y asesinos, como lo es el paramilitar #82 Álvaro Uribe Vélez. ¿Tengo que seguir? Sí, seguiré hablando. Tantos ustedes como yo nos alimenta el odio. Pero por lo menos yo, uso mi odio para hacer ciertas cosas...
Por ejemplo, uso mi odio para hacer memes, fotomontajes y comentarios tan oscuros y tan ácidos, que con esas cosas logré hacer temblar de miedo al niño llorón de Andrés Villamizar. Nos temen a los jóvenes que queremos cambiar realmente éste país.
Defienden a un don nadie como lo es Enrique Peñalosa, una persona que sufre de síndrome de Dunning-Kruger y que también actúa con la mentalidad de un niño... en el cuerpo de un anciano. Defienden también a personas que abusan de la estupidez religiosa...
Como lo es el "culipronto" de Alejandro Ordoñez Maldonado, que sus propuestas principales son quemar libros de conocimiento, y convertir a Colombia al medioevo. Y dice ser una persona religiosa. ¡Pobre viejo decrépito con tirantes! Tan solo tiene sólo el 2% de favorabilidad porque no está entre los 3 primeros...
Y hablando del 2%, está también el Porky uribista de Iván Duque. El títere que es manipulado por los hilos de su amo paramilitar. Lo que él no sabe o se hace mas bien el pendejo, es que el verdadero candidato del uribismo se llama "Coscorrón" Germán Vargas Lleras.
Otro godo que ustedes defienden Revista Semana, llamando dizque los "votos sagrados" que ésta escoria con tres dedos en una de sus manos logró conseguir. Toda Colombia sabe que él hizo sabotajes para conseguir sus "5 millones de firmas" engañando a toda Colombia...
Con sus allegados recogiendo firmas diciendo que son para otra cosa. Ejemplo: "voto en blanco" por cada firma que ellos recogían, les daban a sus firmantes una docena de productos Productos Yupi. ¿Va a negarlo Coscorrón?
La gente no es tan boba para darle una firma a usted, yo estuve a un paso de dañarle algunos formatos suyos a una mujer desesperada por conseguir firmas. Lastima que esa persona no volvió a verme a los ojos. Igual salió asustada... Así como usted un día lo estará...
Cuando se enfrente cara a cara al candidato del Progresismo Gustavo Petro. Usted "Coscorrón" Germán Vargas Lleras huye como un niño pequeño a esconderse atrás de sus papas cuando le quieren hablar acerca de los cambios que se requieren en el país. Le tiene tanto desprecio que cada vez que discute con Petro...
Le dan sus recaídas... Y además de todo usted siempre ha sido un gamín desde pequeño. Así como lo demuestra ésta foto.
Al lado de su abuelo corrupto, Carlos Lleras Restrepo. De la misma extirpe de donde surge el niño delfín con retraso mental y sin madre de Miguel Uribe Turbay. Ambos, de la misma calaña, la misma escoria que destruye e intimida al pueblo colombiano. Son tan cobardes y tan tontos...
Que creen que con sus argumentos sin validación lograrán hacer rendir a sus pies a los colombianos. Déjenme decirles, que su dicha se les acabó ya. El mismo teatro que han armado durante más de 200 años se terminó. Están solos, están acabados y no tienen adonde esconderse...
Les guste o no, el único candidato entre todos los que se han postulados, sólo él (Gustavo Petro) cambiará de verdad a éste país envuelto en la corrupción, en la miseria y lo peor de todo en la guerra...
¡Que los godos tiemblen! Porque muy pronto todos ustedes compartirán celda. Tantas muertes y tantos asesinatos, se les pasará todo por factura. Ni teniendo de su lado a los religiosos que quieren seguir tapando a éste país con un libro de 2000 años en donde hablan mentira tras mentira...
Ya se sienten acabados, y usted Germán Vargas Lleras, no es más que un pusilánime que no cree en encuestas y ya se siente victorioso teniendo la presidencia en sus manos. Sigue soñando Coscorrón, tus delirios de grandeza son efecto de tus recaídas. Espero que vuelva a tener cáncer...
A ver si con eso, nos deja en paz con sus mentiras y con gaminería...Témale a Colombia, témale al pueblo, al campesino, a las etnias, témale a los animalistas, a las personas inteligentes, témale a también a los satanistas y en especial témale al candidato del Progresismo...
Tenga miedo de nosotros, porque vamos a dejarlo arrastrado como la basura que es usted, Germán Vargas Lleras. Tenga miedo también de mi...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)