Hemos hablado muchas veces de esos políticos que residen por el norte de Bogotá, pero esta es la primera vez que hablaremos de sus hijos, los que viven como atembados bajo la sobreprotección de los papás porque ellos no saben depender de sí mismos, no saben pelear a mano limpia, no piensan en algo que no sean en ellos mismos, piensan en sus lujos de niños ricos y gomelos de estrato 7 en adelante y residen entre los barrios Los Rosales y Cédritos, en la ciudad de Bogotá.
¿Cómo sé esto? Sencillo, he paseado por Bogotá durante los últimos cuatro años en bicicleta y he visto la clase de personas que son estos jóvenes con falta de dignidad, humildad y respeto. Porque sabemos que esas personas tratan mal a sus sirvientas, a los guardas de seguridad y muchas personas más, como si ellos tuvieran la culpa de sus problemas cotidianos que tienen en sus apartamentos y mansiones lujosas de estrato 8. Donde vemos como su descendencia vive amarrado cada vez en la ignorancia.
En los últimos años, hemos visto como esta sociedad de mantenidos se ha humillado a sí misma cuando usa su teléfono celular para hacer cualquier reclamo a la sociedad. Empecemos hablando de una persona que dice ser activista pero con esa cara de tonto que se manda, le paga a sus “seguidores” si se le puede llamar así, para que limpie las paredes de la Plaza de Bolívar, con el fin de hacer puro marketing para conseguir votos para el Concejo de Bogotá.
Hablamos de Josías Fiesco Agudelo, un atembado que aparte de haber recibido casi 8 millones de pesos por parte del Ministerio del Interior durante el gobierno de Santos en el año 2016, caso ya mencionado anteriormente. No obstante, Fiesco quiere repetir candidatura al Concejo así como lo hizo hace cuatro años. Pero este personaje, ha sido un chiflamicas de Marta Lucía Ramírez, hace parte de las juventudes conservadoras, en otras palabras: en él han reencarnado personajes como Laureano Gómez y José Galat, planea en su totalidad devolvernos a la era de la inquisición.
Continuemos. Ahora hablemos de una señorita que generó indignación pero a la vez furia por las palabras que salió de su boca durante un vídeo publicado el pasado 20 de Marzo de este año. En el que ella citó lo siguiente:
"Ponerse a marchar debajo de la lluvia, en vez de salir a trabajar huevón, para dejar de andar exigiendo derechos y privilegios como si todo lo que el Estado tuviera que dar es gratis".
Al parecer esta señorita sin cerebro y sin argumento alguno, hizo eco en las redes sociales con el tal de llamar la atención. ¿Quién se cree esta mujer para tratar mal a los profesores que han sido victimizados por este gobierno opresor y fascista?
Isabella Wills no es una persona grata para hablar de educación, se la pasa hablando en su sección “Isa La Bandera” sobre capitalismo y feminismo, con tal de lavarle el cerebro a sus seguidores, llenarlos de mentiras y de adoctrinarlos para que pensaran que la izquierda es guerrillera y terrorista. Podrá hacer todos los viajes que quiera, pero le hace falta mucho cerebro y leer la historia de Colombia para que salga con este tipo de argumentos, falsedades y groserías. Y cree que con una disculpa sarcástica va a arreglar las cosas. Pues no, las cosas no son así y esto es imperdonable por ser una gomela y una abusiva.
Ahora hablemos de la mujer con cuerpo de diosa, alma de ñera y sin materia gris alguna. Valentina Salazar, mejor conocida en redes como “Lady Popó”. El por qué la apodaron así es algo muy obvio, el simple hecho de no recoger las heces de su mascota la hizo ver como a una persona sucia e ignorante. Sin embargo, en su instagram una de sus fotos fue comentada de la siguiente manera:
“Tan arreglada y me imagino que cuando va al baño no se lava las manos, no se limpia el culo y no le hunde al inodoro porque qué gasto de agua y qué ley tan absurda. Mejor no sigo diciendo nada porque tiene cédula, aunque ni registro civil debieron de haberle dado.”
Jajajaja, con este comentario hecho el pasado 9 de Abril y otros comentarios más, Valentina ha recibido hasta amenazas de muerte. Pero con ese cerebro microscópico que tiene ella, no ha entendido que en los últimos 5 meses, por ley tiene que recoger los excrementos de sus mascotas. Luego de ese incidente, jamás volvió material en sus redes sociales, porque sabe que le lloverán comentarios con hedor a mierda, mierda que no recogió de su perro y que frecuenta entre la Calle 94 con Carrera 11 y eso se ve en una de sus fotos. Para que sentir lástima en una mujer bonita que nunca tuvo cultura ni educación en su colegio de gomelos. Una dizque triste historia para una influencer que tuvo un fin en sus reconocidas marcas, gracias a ese vídeo.
Para terminar de mencionar a los gomelos que están en el flayer y otros por hacerle su nombramiento, aquí tenemos a otro atembado gomelo que el pasado 2 de Septiembre se hizo famoso porque no tenía 22 mil pesos para pagarle a un taxista la carrera. Su nombre es Jerónimo Mayorga Alzate, quien después de ese evento bochornoso en donde le pegó a su novia un manotazo, cerró sus redes sociales y dicen que estudia en la Universidad Javeriana comunicación social. Trata de “pobre” al taxista, trata mal a la mamá.
Díganme quien no se enoja con que se le metan con la mamá, pero esto sí es una falta de cultura, falta de humildad y falta de respeto más que todo, es una crítica a estos personajes que nunca en la vida se han tomado la molestia de ser decentes porque se parten una uña. Y más cuando están borrachos se les sale lo gamín, dicen frases polémicas como “Usted no sabe quién soy yo” “Usted sabe quién es mi papá, quien es mi tío” “Usted va a pagar esto” entre otras frases que hacen que esta sociedad de gomelos nos hagan quedar muy mal ante el mundo.
En su máxima estupidez, en su máxima expresión y en su máximo resentimiento hacia el que no es como ellos, los hace lo que son realmente. Unas personas detestables para la sociedad, eso va incluido al personaje ese de Nicolás Gaviria, quien es hasta el momento es el gomelo más famoso en las redes sociales por su bajo coeficiente intelectual y de querer ser famoso para luego obtener votos y postularse a ser candidato al Concejo o al Edilato, en el caso de las elecciones del 2019.
No obstante, lo que yo personalmente pienso de ellos es lo siguiente: Yo desde pequeño siempre con ser rico, tener dinero, tener todo a mi paso. Pero al pasar el tiempo veía la realidad de las cosas y de cómo esas personas de estratos cinco en adelante nos humillan, nos maltratan verbalmente porque tienen todo y nosotros nada, dicen que los pobres deben ir a la guerra y los ricos gozar de ella mientras nos matamos entre nosotros. Pues no, el año pasado tuve mi primera confrontación con un gomelo el pasado 16 de Junio durante las elecciones presidenciales.
Éste joven uribista, inculcado en ver a los que apoyan a Gustavo Petro como mamertos, terroristas, castrochavistas y guerrilleros cometió el peor error de su vida al querer meterse a alguien como yo. Yo he usado el cerebro siempre para debatir, pero muy bueno para dar cabezazos y partir manos y brazos por igual. A él le dije “Tóqueme otra vez y le troncho la mano” al ver la reacción de este gomelo de Unicentro, sintió miedo porque como está acostumbrado a que los papás lo defiendan y el creer que el dinero y los lujos van a resolver sus problemas, están muy equivocados.
El colapso del status quo ha llegado a sus hogares, la gran crisis que enfrenta Colombia también los afectará a ellos. Sus hogares podrán no verse afectados, pero en algún momento serán los gomelos los que irán a prestar servicio militar, serán ellos quienes paguen los impuestos que nosotros los pobres estamos pagando anualmente, serán ellos quienes tengan que ir a la cárcel por tener corrupción en su familia, serán ellos quienes van a tener que rendir cuentas ante la justicia.
Podrán pasar veinte años, pero entre nosotros mismos debemos acabar esto. Podemos decirles sin necesidad de grabarlos que el país no es de ni jamás será de ellos.
Nosotros los de a pie, los que tenemos libre albedrío, los que nos preocupamos por el agua y por el medio ambiente, los que pensamos en ayudar al más necesitado tenemos una sola tarea en mente.
Nuestra tarea aquí y ahora es el de perseguir a esos gomelos y llevarlos a esa guerra que tanto desean sus papás, esos mismos que pertenecen a los mismos partidos tradicionales que han gobernado el país durante 200 años. Y no nos importa si son familias practicantes del incesto, no nos importa si son hijos de gente famosa, nada de eso nos va a tener que importar.
Nosotros los llevaremos a esa guerra, y que ellos mismos la peleen…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario