sábado, 21 de diciembre de 2019

LA HACIENDA


Alguien que dice ser un economista, no puede porqué tener vínculos con los Panama Papers. Pero no, para Alberto Carrasquilla Barrera, sectario del uribismo conocido por su actuar de patán, antisocial, avaro y un completo cretino que dejó a 117 municipios endeudados y en líos con los famosos bonos de agua que éste personaje dejó, y a mi modo de ver, estafó y se hizo rico en su primera administración entre los años 2003 y 2007.

Sí, lo dije todo en un solo párrafo, pero hay que tener en cuenta varias cosas, y del daño que Carrasquilla le ha hecho a Colombia desde que volvió al cargo de Ministro de Hacienda, el ver ese rostro deforme, abominable y lleno de riqueza en esa sonrisa tan fea, me hace pensar que debo de volver a ponerme la máscara que tenía antes de mostrar mi rostro real, pero el daño ya estaba más que hecho cuando quedó expuesto en los pasados días al quedarse tartamudeando y con la mentira en la lengua para aumentarle los impuestos a los colombianos.

¿Qué clase de desperdicio de dinero y educación le dieron a este mísero sirviente de Álvaro Uribe Vélez? Relatando lo mencionado aquí, debo decir también que Alberto no es más que un hijo del demonio hebreo de la avaricia y de la codicia Balaam, o Balam, como quieran llamarlo. Pero si vamos a recordar todo lo que ha hecho, empecemos desde el principio y porqué ya tiene un cupo fijo en el círculo de la avaricia.

Empezó en el año 2002 cuando lo nombraron viceministro de Hacienda y Crédito Público durante casi un año, pero no fue hasta que el 9 de junio de 2003, para los carentes de memoria que llegó a ser Ministro de Hacienda, y ahí empezó a hacer sus jugaditas. Fue él, quien en el año 2005 fue gestionó y acabó con el régimen especial de pensiones, y que garantiza a sus usuarios el amparo contra las contingencias derivadas de la vejez, la invalidez y la muerte.
Por medio de las pensiones y de las prestaciones.

Pero su logro más grande, ya mencionado es el de los bonos de agua. Veamos, Carrasquilla los creó para que fueran utilizados en la financiación de acueductos y alcantarillado en los 117 municipios del país, que actualmente están en líos. Y la cifra a denominar es cercana a los $440.000 millones de pesos. Y es curiosa su creación, ya que éstos bonos surgieron gracias a la ley 1176 de 2007, donde dio origen al Sistema General de Participaciones y éste, permitió que los municipios lograran empeñar sus recursos a futuro destinados al agua y al saneamiento básico, sacando su crédito y pagando una tasa de interés a intermediarios.

Y 7 años después de la creación de esos bonos, las alcaldías de esos mismos municipios quedaron endeudados, y el gobierno nacional le tocó rescatarlos y evitar así, su quiebra. Pero seamos honestos, esto fue más que una quiebra, lo describo como una mentira misantrópica de un economista que emana amargura hacia el ser humano y roe el dinero que le dan para que pueda seguir pidiendo más.

¿Y qué decir de la empresa que Carrasquilla es dueño? Así es, estoy hablando de Konfigura S.A. y como él era dueño del 33,33% de la empresa, junto a sus colegas los señores Andrés Flórez y Lía Heenan, quienes tenían el resto de las acciones por decirlo así. Pero la parte de Carrasquilla llegó a manos de la última mencionada, luego de que se conociera que volvería a ser Ministro de Hacienda por el actual gobierno del subpresidente Duque.

Pero por otro lado, la empresa Navenby llamó la atención en el año 2011 y esa compañía se le formalizó un cambio en el que ha estado involucrado el avaro ministro Carrasquilla. A través de la escritura de número 23426 de la notaría quinta de Panamá, se protocolizó una reunión en la cual se cambió la junta directiva de esa misma empresa.
Según el acta, los cargos son:

Director y presidente, Alberto Carrasquilla; director y secretario, Andrés Flórez; director y tesorero, Lia Nicolasa Heenan Sierra.

Esa escritura pública fue debidamente radicada en el registro público de Panamá, y actualmente estas mismas personas figuran en el sistema como los responsables de Navenby Investments Group. Y esta, ya funcionaba desde el 2007 antes del negocio de los bonos de agua. Y aseguró no conocer a los miembros de la junta directiva que le cedieron el control de la empresa, y que no puede revelar quienes apalancaron financieramente su operación en el tema de los bonos agua, porque tiene suscrito con ellos un acuerdo de confidencialidad.

Si claro… no traten de mentirle a un mentiroso, es ilógico. Y que ocurrió después, ¿la empresa fue sancionada? Sí, e incluida en una lista de morosos desde hace más de un año, y no podrá disponer de sus activos, por si las dudas, no planteará de si sus recursos todavía estén o no en el país panameño. Y le será imposible iniciar procesos legales, realizar negocios o disponer de esos activos.

Hace ya un año, se daba a conocer la moción de censura donde Carrasquilla era el objetivo a dar de baja, varios de sus opositores como el señor Fabián Díaz le lanzó billetes donde estos tenían impreso su cara de ladrón moldeable. Ese miércoles de Octubre en la Cámara de Representantes terminó de una manera que hasta a uno lo puede sorprender cuando Díaz intervino y acusó al funcionario de haberse enriquecido con los recursos de los 117 municipios endeudados con los bonos de agua.

Ya saben a qué me refiero, y generó tanta indignación que los gatilleros del uribismo, empezando por Gabriel Santos que habló en representación de su partido de ladrones y dijo que en esa manifestación se está “buscando protagonismo, y que no es válida… Tenga respeto por la Cámara de Representantes”. Que respeto va a tener un partido donde su jefe político maneja al actual presidente como a un títere, y dejar claro que ellos son los que manejan el país a su antojo.

¿En qué cabeza cabe el robarse lo que se financió con los bonos de agua? Solo en la del ministro Carrasquilla, que aparte de haberse salvado de su moción de censura, le huyó a la cátedra que el senador Gustavo Petro le dio el año pasado, citando lo que dijo ese día: “El problema sí debe ser discutido en este debate, porque sus repercusiones tienen un efecto permanente”.

También le recalcó que la responsabilidad es del gobierno de Uribe, pero la responsabilidad del negociado recae en Carrasquilla. Aclaró que en su intervención “el producto que elaboró el ministro tenían los intereses más altos del mercado”. Y durante esa moción, Carrasquilla se hace la víctima y dijo también que nunca en la vida usará redes sociales. Me parece tan altanera y desconcertante la manera en el que a éste señor no le importa lo que hizo en su primera administración ministerial, y tal parece que va a continuar con esos ideales.

No obstante, se libró de ser sacado de su cargo, ya el sector oficialista o más bien decir, los partidos tradicionales, salvaron su cuello luego de la Cámara votara 120 por el NO y 23 por el Sí, lo que descartó totalmente su salida. Y fue en solo dos minutos de votación, que es lo más increíble de creer. Y sin discurso alguno, Carrasquilla logró superar su moción de censura, pero desde su creación en la Constitución del 1991 por el cual no había sido estrenado hasta ahora, luego de que su colega Lorenzo Guillermo Botero Nieto renunciara a su cargo como Ministro de Defensa.

En otras palabras, eso fue valentía por parte del borracho de Botero. Pero Carrasquilla es un libro lleno de dinero, donde sus bolsillos no le caben ni una sola alma endeudada y así lo que quiere mantener hasta que termine lo que dejó empezado en 2007, sin dudas en su cabeza hueca, se ha vuelto experto en robar, en atracar al país por el simple hecho de ser un allegado de Álvaro Uribe Vélez. Que más se le puede decir a este sujeto, porque para verle la cara de ladrón, tramposo y avaro, hay que ponerse unas gafas negras y no mirarlo a los ojos porque ya lo puede estar robando, y le tomará hacerlo en tan solo cinco segundos.

Apuesto que Carrasquilla luego de que termine su mandato, se irá de Colombia y se cambiará esa dentadura podrida que tiene, por más perfecta que la tenga, su deseo de ser cada día más rico lo hace evidente a ser bañado en oro caliente, así como cuando exigía a la fuerza y ejerciendo su autoridad Viserys Tagaryen su anhelada corona de oro. Así estará Carrasquilla en el futuro, en su deceso pedirá que lo entierren con todo el dinero que se robó en vida.

Es tal la humillación y el odio que le tiene a Colombia, que en cualquier momento alguien le partirá su cara de un solo golpe. Y ese momento llegará, cuando la vida le pase factura, pero por el momento Carrasquilla se siente agradecido porque le aprobaran esa nefasta “ley de crecimiento económico”.
Como siempre, la corrupción del Ministro de Hacienda no tiene límites y volverá a ser más rico de lo que ya es, y al final lo bañarán en oro caliente y que le rocíen la piel con plata líquida y derrita su hedor a avaricia.

Eso es asegurado para alguien que irá al averno con esos antecedentes…

miércoles, 11 de diciembre de 2019

EL DESPERTAR DEL PUEBLO

Durante los últimos tres años he presenciado como es que el pueblo colombiano ha hecho de todo para intimidar a un gobierno oligarca como lo es el nuestro, así han sido estos 200 años de historia de corrupción, donde nunca la paz y la tranquilidad, hasta que se conoció al mundo los acuerdos de paz entre el gobierno del expresidente y ya político retirado Juan Manuel Santos Calderón y la extinta guerrilla de las (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) FARC.

Pero pasaron dos años de ese acuerdo, y las manifestaciones se daban gracias a la inconformidad de un incompetente como siempre lo ha sido Enrique Peñalosa, quienes aún no saben que él sufre de Síndrome de Dunning-Kruger y dendrofobia, sé que algunos de los psicólogos que conocen de estos sesgos cognitivos han escuchado hablar de esto. Cuando empezamos a protestar, el ESMAD, los llamados escuadrones de la muerte siempre están en las marchas, sean con sus compañeros encapuchados, con sus amigos saboteadores que lo gasean en la cara, lo golpean, se lo llevan arrastrado entre tres o cuatro agentes y en el peor de los casos le disparan, sea en la espalda, en las piernas o en la cabeza.

Por suerte para mí, solo fueron gases, pero nunca faltan esos policías que lo provocan a uno presumiendo su placa, su uniforme y su pistola de dotación, creyendo que puede dispararle a todo el que piense diferente. No entiendo porque aún no me han asesinado, ¿temen matar lo que no puede morir? Puedo hacer referencia a la esperanza, pero aquí en Colombia, eso no es más que una mentira para los godos de este país para engañar al pueblo.

Cuando Gustavo Petro era candidato a la presidencia de Colombia para el período 2018-2022, sus mayores enemigos hicieron de todo para que por lo menos no pasara a segunda vuelta, esa tarea desde Miami la estaba haciendo mi némesis de la propaganda negra JJ Rendón. Siendo una persona cobarde, ilusa, retraída y quien sabe que más describirle a este venezolano buscado por su propio país, mencionó que acabaría con el señor Petro mediante fake news y la ya mencionada propaganda. Pero no, ni eso lo pudo detener gracias a que me interpuse en su camino, contraatacando sus mentiras, y créanme que valió la pena hacerle la guerra a ese señor. No obstante, los problemas no lo dejaban a uno tranquilo, ya que cada vez que salía con mis compañeros de comité a hacer campaña, los comentarios negativos por parte de los adeptos uribistas, nunca se hacían esperar.

El ver como ese 17 de Junio de 2018, nuestra indignación porque se robaron las elecciones presidenciales se convirtieron en indignación, lágrimas y mucho enojo cuando el descontento salió hacia la Plaza de Bolívar, donde gestores de convivencia y ESMAD estaban protegiendo la entrada hacia ese lugar, pero no quedó ahí.

Las disputas en las calles contra los estudiantes, indígenas, campesinos, profesores o cualquier otro movimiento, siempre el escuadrón de asesinos y delincuentes los saboteaba y los dispersaba, cabe recordar las muertes que ellos tienen. Pero la indignación como tal se fue transformando en algo más grande, conforme vaya pasando los eventos, los hechos eran más que evidentes y el desgobierno no dejaría de hacerse el de la vista gorda.

Sin embargo, eso no era nada comparado con lo que ha estado ocurriendo en Europa, los colombianos exiliados en ese continente no tienen tanto problema para manifestarse, así como lo hicieron en La Haya el pasado 5 de abril, el mismo día que Gustavo Petro y Gustavo Bolívar fueron allá a denunciar a la Corte Penal Internacional todo lo que estaba pasando en Colombia, y en un mismo plano, el exdetective de la CTI Richard Maok entregó después de 17 años, las pruebas de la más grande infiltración paramilitar en Colombia.

Unos se preguntan por qué no lo hizo antes, que él mismo les responda a eso, otros estaban diciendo que pedía dinero y engañaba a la gente pero nunca fue así, dedicó su tiempo y esfuerzo para lograr entregar esas pruebas, el pueblo poco a poco estaba descubriendo que era lo que estaba sucediendo en el país, y aun así, algunos estaban siendo ciegos con ese tema, pero lo son peor los niños gomelos de Colombia, en el caso de Josías Fiesco Agudelo, Laura Estefanía Medina Ruiz, Isabella Wills y Jerónimo Alzate, entre otros.



Y hay otro problema cuando de manifestaciones hablábamos, pero ésta enfermedad se describe en tan solo cuatro letras: MOIR. Un cáncer que ha estado desarrollándose durante los últimos 50 años, aprovechando cada manifestación y haciendo de las suyas engañando al pueblo con mentiras, y han estado muy organizados desde entonces, hasta para obtener votos para aspirar a los cargos de elección popular. Ustedes mismos pueden deducir a que me refiero.

Pero entre los senadores Jorge Robledo y Antonio Sanguino, ambos quieren ponerse el uniforme del ESMAD para destruir el actual paro nacional estando desde adentro, lo mismo ha hecho los jóvenes Alejandro Palacios y Jennifer Pedraza, miembros de la misma secta, y representantes de la ACREES, y viendo como engañan a los estudiantes. Cuando estuve en la inauguración del movimiento Defendamos la Séptima, algunos sospecharon de mi presencia, pero no me importó el haberme infiltrado hace dos años, y ya que no duré poco con ellos, solo quería sacar algo de información.

No obstante, han sido una piedra en el zapato para la sociedad, ya sabiendo que ellos mismos fueron los que promovieron el voto en blanco para que Petro no ganara la presidencia, y podrán llamarlo a uno calumniador, no pueden evadir la verdad. Y que podemos decir de esa foto en donde Robledo y José Obdulio Gaviria cenan juntos para cerrar tratos para así facilitar sus debates en el Congreso, pero por cada debate que Robledo haga, las cosas no le salen como a él quiere.

Pero hay que recordar que fueron ellos quienes vendieron los paros de los años 2011 y 2018, es evidente la necesidad de poder de esa secta y con el fin de desprestigiar al opositor, y como dicen popularmente “haciéndole morcillas al diablo.” Aquí, lo único importante es que el paro del año 2019 se mantendrá hasta que el subpresidente Iván Duque Márquez escuche al pueblo, a menos que quiera que exijamos al congreso que se organice un juicio político en su contra y hacer su debida destitución, y no sólo a él, sino a su vicepresidenta, la ex “moza” del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso.

Actualmente en libertad, pero colaborando con la justicia colombiana por el caso de indagatoria de Uribe Vélez.

Entonces que podemos concluir aquí, que alguien con problemas de ira y misantropía como yo, no será la única persona que debe pedir justicia por éste país de conformistas, indolentes y miserables que viven con rodilleras besando el ego eyaculante de los mismos que han gobernado durante 200 años. Porque para tener en cuenta que, el Polo sigue siendo el chivo expiatorio del MOIR, su égida. Queriendo priorizando la alianza con los corruptos de Hidroituango y del metro elevado que destruirá Bogotá, con las fuerzas que insisten en buscar esa transformación en la historia de Colombia.

Señores del Polo Democrático Alternativo, si quieren hacerse respetar de verdad, se tienen que desligar de una vez de ese frente de derecha que dice y presume llamarse “izquierda democrática.” Liberarse de esa secta, para concluir en un frente democrático. La arrogancia de muchos de esos sectarios, como el señor Alberto Arenas es creer tener la razón del mundo, incluso en el nuevo Concejo de Bogotá que fue elegido en las pasadas elecciones.

Y a los tibios les digo lo siguiente, no busquen problemas donde no los hay. Su decadencia inició cuando se expuso lo de #WikiFajardo a mitad de este año. No vale la pena que se metan conmigo, yo los destruir argumentativa o espiritualmente. Además, el paro nacional es del pueblo y no de los sectores políticos, como vienen diciendo en Twitter desde el pasado 21 de noviembre. Al parecer, ustedes no aprenden y por algo les dicen Uribismo 2.0, ¿cierto?
Mi opinión cuenta en lo que están leyendo ahora, y ya no tengo nada que perder, ni siquiera la muerte. Porque ya no tenga una…

Que siga la revolución en Colombia, porque esto no terminará, no nos rendiremos, no retrocederemos, y si nos quieren asesinar, no hay suficientes tumbas ni suficiente madera para que nos desaparezcan. Porque la Corte Penal Internacional inició el conteo regresivo para las investigaciones preliminares en Colombia, y falta poco para 2020. Así que espero con ansias ese día, para ver como judicializan al mayor criminal de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

¡Hasta el final!

martes, 3 de diciembre de 2019

LOS ARMA DISTURBIOS


Son 20 años desde que se dio a conocer una directiva transitoria de número 0205 del 24 de Febrero de 1999, en el cual la Dirección General de la Policía organizó y estructuró el escuadrón para solventar esa coyuntura temporal, pero poco después, y mediante la resolución #01363 del 14 de Abril de ese mismo año, el Director General de la Policía formaliza lo que conocemos hoy como el Escuadrón Móvil Antidisturbios. O mejor llamado “El Escuadrón de la Muerte”.

El nacimiento de este grupo asesino se dio el 24 de Enero de 1999, y como hemos visto en las manifestaciones, ellos hacen presencia permanente en diecinueve ciudades del país, tres escuadrones residen en Bogotá, dos en Medellín y uno en cada de las ciudades principales de Colombia para un total de veintitrés escuadrones móviles antidisturbios. Sin embargo, hemos visto como estos asesinos han hecho de las suyas desde su creación, y sin dar tregua alguna no dejan de usar la fuerza para reprimir sea a estudiantes, profesores, indígenas, quienes más que todo ellos integran las manifestaciones.

Entre los años 2002 y 2014 fueron documentados 448 agresiones por parte de este grupo antidisturbios, pero ya todos sabemos que no es más que un brazo más de la policía paramilitar que Colombia ha protegido y no da protección a los que exigimos nuestros derechos; sin embargo, ya que algunos de estos policías no tienen el dinero suficiente para entrar a una universidad o para hacer una carrera técnica en el SENA, prefieren integrarse a esa institución con el fin de ser adoctrinado por las políticas de su gobierno.

Sabemos que han dejado cerca de más de 3950 víctimas, entre ellas 137 personas heridas, 13 casos de ejecuciones extrajudiciales, y 2 de violencia sexual. No son exactas, ya que no siempre los ciudadanos presenten su denuncia ya que, por miedo, por amenazas o por las secuelas que dejaron tras las agresiones recibidas. En más de 12 años, más de cinco estudiantes han asesinados por el ESMAD, considerando a los estudiantes como sus mayores enemigos, y es una realidad.

Durante todo este tiempo, con mis propios ojos he visto el horror que estos personajes han dejado y han deshecho sin consecuencia alguna, ellos no son seres humanos, son seres impulsados por el odio, la guerra, la violencia y la muerte. Son personas con un bajo coeficiente intelectual del cual no conocemos sus nombres, no conocemos su vida personal, pero aseguro que la mayoría no tiene una familia propia así me desmientan, no me importa lo que sus familias a escondidas digan.

Pero que es peor que el pueblo ensangrentado, un pueblo oprimido por las fuerzas paramilitares de un país indolente que le teme a la paz y quiere acabarla para seguir viviendo en una dictadura donde todos nosotros somos carne de cañón para el espectro de la guerra. No obstante, el ESMAD usa armas prohibidas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y hay pruebas de que ellos sí usan armas letales contra su propio pueblo, pudiendo ser sus amigos de la infancia, familiares y demás.

Personajes como José Obdulio Gaviria, Paloma Valencia, Carlos Holmes Trujillo, Miguel Uribe Turbay, Enrique Peñalosa y otros personajes de esa secta de la extrema derecha, defienden las acciones del ESMAD con tal de sembrar el miedo y el terror en sus palabras, pero que se puede esperar de unas personas que no tienen el mínimo criterio para dar a conocer sus intenciones de ver a un país en llamas, y culpando de sus fechorías a sus opositores.


Y tal es el caso de como al señor Gustavo Petro lo han criticado con hashtags como #PetroMalditoIncendiario #PetroAsesino, entre otros, que solo causan risa y lástima por parte del uribismo, jóvenes y viejos seniles que no tienen ni la más mínima idea de porque el pueblo está protestando, ya que todos ellos le creen a lo que muestran a en los medios privados, corruptos y amenazadores como lo son Caracol y RCN.

Sin más, estos policías deben de ser investigados, judicializados y encerrados, ya que ellos sí son un peligro para la sociedad. Esto se ha dado a debates en el Congreso por el accionar de este grupo quien no reconoce sus acciones, no reconocen las víctimas que dejan a su paso y lo único que quieren que sea fortalecido. Pues bien, el “presidente” Iván Duque anunció que prefiere aumentar el pie de fuerza, antes que desmantelarla. Al parecer a Duque no le importa lo que hagamos en las marchas, prefiere estar encerrado en su burbuja y hablando de Venezuela.


Pero hace diez años, desde Contravía el actual concejal de Bogotá Hollman Morris denunció el actuar del ESMAD, con el tema de la Minga en el Cauca durante el gobierno de Uribe. Usando armas convencionales para reprimir al pueblo colombiano, y mientras tanto, el señor Fernando Londoño, otro corrupto bueno para nada, el ladrón de Invercolsa, le pidió a Duque retirarse de su cargo. Claro, dándole la razón a un amigo que la oposición de la derecha es la misma derecha. Son tan patéticos.

O en el mismo tiempo de la época de Uribe Vélez, no recordamos la muerte de Nicolás Neira, que tan solo tenía 15 años y hoy sigue en la impunidad, que bonito es este país de mierda (César Augusto Londoño). A Colombia le hace falta mucha memoria, y mucha dignidad para levantarse y poder expulsar a un gobierno con tantas muertes y las manos manchadas como lo ha sido siempre el de Álvaro Uribe Vélez.

¿Y que supone uno? Que lo ocurrido en los últimos días, con el fallecimiento de Dilan Cruz Neira, provocado por el miembro del ESMAD #003478, el cual luego de que el joven devolviera un tarro de gas lacrimógeno a ellos, le dispararon, en la cabeza y provocando que sus esquirlas se introdujeran ahí. Sin embargo, hay una investigación en la justicia penal militar del cual no conocemos el nombre del policía que le disparó.

Dando a entender uno de sus compañeros antes del asesinato: “Disparen, a quien sea” ya que esto fue premeditado, y no considero este homicidio intencional. Pero ya no nos quedaremos callados, ya que daré nombres de los jóvenes asesinados por este cuerpo asesino de antidisturbios.

2001: Carlos Giovanni Blanco
2002: Jaime Acosta
2005: Nicolás Neira
2005 Jhonny Silva
2006: Óscar Salas
2016: Miguel Ángel Barbosa

Estos homicidios deben ser respondidos no por la Corte Suprema de Justicia, sino por la Corte Penal Internacional, el mayor miedo de los genocidas en Colombia, y todo son paramilitares en el estado. Estamos hartos, cansados, molestos, iracundos, de todo lo que podamos sentir en nuestro ser por los actos del ESMAD. Y ya que la semana pasada la mayoría se portaron bien, en la Autopista Norte hubo disturbios con los camioneros, despejando las calles con violencia.

Y ahora cuentan con la caída de un joven que estaba en uno de los puentes, los persiguen por la calle para golpearlos. No cabe duda de que el ESMAD, creado por Andrés Pastrana Arango es lo segundo peor que le ha pasado a Colombia, por eso Duque se niega a desmontarlo y Carlos Holmes Trujillo quiere reforzarlo, para así seguir reprimiendo con perdigones y armas letales al pueblo colombiano.

El descaro de un gobierno preocupado por el vecino, golpeando a los suyos para así callarlo, o más bien para matarlo y mantenerlo encerrado en un país retrógrado, conformista, ignorante, repulsivo y violento. Sin embargo, este cáncer los debemos de extirpar de una vez y las cosas para el subpresidente ya se le salieron de control, queriendo dividir el paro, dividir a sus adversarios, queriendo proteger a Uribe Vélez.

Pero no, ya el mundo sabe lo que Colombia está viviendo, y sus representantes en el exterior ya no van a poder lograr desmentirlo. ¿Qué harán ellos? Cubrirse con la sangre de los jóvenes que ellos asesinaron no será suficiente para encubrir los crímenes en Colombia, arrastrados y miserables son los uribistas que lo único que les espera es el averno mismo para pagar por sus acciones, un trabajo hecho a base de sangre, pólvora y política pagada por paramilitares.
Estamos a nada de cambiar esto, debemos a como dé lugar desmontar el ESMAD.

¿Se unen la cruzada? O prefieren vivir para siempre en el conformismo.

¿Se unen la cruzada? O prefieren vivir para siempre en el conformismo.